Identificación biométrica llega a Ecomsa

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ricardo Acacio y Enrique Ruíz
Autor:
Smartmatic es la marca que se suma al portafolio del mayorista para llevar soluciones integrales al canal de distribución con márgenes entre el 15 y 30%
Soluciones diferenciadas

Ecomsa formalizó la alianza estratégica que desde hace unos meses sostiene con Smartmatic para la distribución de soluciones integrales de identificación biométrica a través de equipos all in one, así lo informó Enrique Ruíz, director general del mayorista.

INFORMACIÓN

De acuerdo con Ruíz, compartir esta alianza con el fabricante permite llevar soluciones diferenciadas al mercado pues, así como Ecomsa conserva una parte de venta de producto tradicional, con el portafolio de Smartmatic podrá llevar a sus canales soluciones con tecnología avanzada de última generación para facilitar la productividad de la iniciativa privada y el gobierno.

Ricardo Acacio, director general de Smartmatic, dijo que trabajar de manera conjunta con el mayorista le permitirá impulsar en el mercado mexicano el uso de tecnología para la identidad de los ciudadanos.

El producto que ofrece es un todo en uno portable que reduce el robo de identidad ya que se le puede instalar una cámara fotográfica, pero además el equipo integra lectores de huella, pantalla táctil, lectores de tarjeta y una batería con duración de hasta 10 horas.

El modelo de comercialización es vía canal de distribución ya sea la venta única del producto o bien que el integrador lleve a su cliente final la solución bajo un esquema de servicios administrados para proyectos temporales.

Asimismo, Ruíz expresó que la idea en el corto plazo es incrementar la venta en el modelo de servicios, pues es hacia donde el mercado se está concentrando y en donde puede generar mayores ingresos al canal sin que este realice desembolsos importantes.

Los márgenes a los que puedes acceder oscilan entre el 15 y 30%, y en una primera etapa el mayorista busca contar con un total de 25 distribuidores comprometidos para llevar la oferta, a estos les ofrece la capacitación y entrenamiento para la puesta en marcha de los equipos.

Contacto de Negocio

Nombre: Enrique Ruíz

Cargo: director general de Ecomsa

Teléfono: (55) 4125-5700

Correo: comunicaciones@ecomsa.com.mx

Contenido relacionado: