Idea Hub de Huawei viene por mercado de colaboración

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Huawei quiere competir en el mercado de la videocolaboración empresarial y en espacios de trabajo en casa con su pantalla y pizarra inteligente Idea Hub.
Colaboración inteligente

Huawei presentó ante clientes y socios la última solución de su portafolio de colaboración inteligente, Idea Hub, que combina las funciones de pizarra y pantalla para ayudar a la Transformación Digital de las empresas pequeñas, medianas y grandes, así como a escuelas de cualquier grado académico.

INFORMACIÓN

Huawei aprovechó sus 25 años de experiencia en tecnologías de audio y video, así como los avances en chips de Inteligencia Artificial y la nube para crear esta solución, que consta de tres modelos distintos: S, PRO y Enterprise, con pantallas de 64 y 86 pulgadas.

En ambientes empresariales, Idea Hub puede ser instalado en salas de reunión, oficina abiertas, oficinas ejecutivas y espacios de trabajo en el hogar. El modelo Pro tiene pantalla 4K que propicia la colaboración inmersiva e interactúa con la nube, con otras salas de videoconferencia y escritorios inteligentes.

También puede ser colocada por el canal en el sector educativo, pues da a los docentes más herramientas para la enseñanza en línea.

Pan Long, director de la División Inteligente y Colaborador de la División Tecnológica de Huawei, dijo que la meta de la empresa es llevar 4K e Inteligencia Artificial de manera universal a todas sus terminales, para así poder mejorar el trabajo y la eficiencia en la producción de las empresas.

Características técnicas de Idea Hub

Cuenta con soporte para su movimiento, aunque también se puede empotrar en pared.

Idea Hub Pro tiene resolución 4K y la S es full HD o 1080 pm

Tienen arreglo de 16 micrófonos con alcance de 8 metros.

huawei_idea_hub_interior.png

Para su funcionalidad de Pizarra Inteligente tiene dos lápices magnéticos que se pegan al armazón, ambos tienen dos puntas. Permite elegir los fondos en los que se trabajará: verde, negro, blanco y por medio de un código QR se puede compartir todo lo expuesto en la pizarra.

En la modalidad videoconferencias y reuniones en línea tiene opciones de marcado y a través de la aplicación Huawei Cloud Meetings, se puede enviar la reunión desde el dispositivo móvil.

Te interesa leer: Xweb define estrategia de trabajo con Huawei

Idea Hub permite proyectar la pantalla en el caso en que se esté en una reunión con personas físicas, y se hace de manera inalámbrica a través de Cloud Meeting.

La pantalla tiene Windows, por lo que corre cualquier software de colaboración en Windows como Zoom, Webex, Teams va a funcionar en la pantalla.

Contenido relacionado: