IBM y Vodafone aceleran adopción de tecnologías multicloud

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
El proyecto funcionará como una startup
Autor:
Se han unido para ofrecer un abanico de tecnologías destinadas a integrar múltiples nubes y acometer proyectos de digitalización
Interconectividad

Computing.- IBM y Vodafone Empresas han firmado una alianza estratégica con el fin de ofrecer a las empresas un abanico de tecnologías destinadas a integrar múltiples nubes y acometer proyectos de digitalización, habilitadas por la inteligencia artificial y las tecnologías 5G, Edge y SDN.

En concreto, estas nuevas soluciones digitales combinarán la presencia de Vodafone en el ramo de la Internet de las Cosas (IoT), 5G y tecnología Edge con las capacidades multicloud, industriales y de servicios profesionales de IBM.

Adicionalmente, IBM proporcionará servicios a la unidad de hosting y cloud de Vodafone Empresas durante los próximos ocho años, aportando su conocimiento en automatización, capacidades cognitivas y las herramientas para desarrollar el negocio en un entorno multicloud.

Cabe destacar que este nuevo proyecto, que funcionará como una startup, estará operativo durante este primer semestre de 2019.

Contenido relacionado: