IBM y Salesforce impulsan la Inteligencia Artificial

Palabras clave

IBM
AI
Soluciones AI de negocio
Autor:
Integrarán sus plataformas IBM Watson y Salesforce Einstein para desarrollar un nuevo nivel de inteligencia empresarial

itespresso.- IBM ha sellado una asociación estratégica internacional con Salesforce con el objetivo de desarrollar soluciones conjuntas que permitan a las empresas tomar mejores decisiones en menos tiempo, gracias a la tecnología AI.

Inscríbete aquí

Para ello, las compañías integrarán la plataforma de inteligencia IBM Watson con el servicio para CRM de Salesforce Einstein. Esta combinación permitirá ofrecer mejores recomendaciones en temas de ventas, servicios, marketing o comercio, acelerando y optimizando la toma de decisiones.

Las firmas también ofrecerán IBM Application Integration Suite for Salesforce, que permitirá a los usuarios disponer de forma conjunta de los datos empresariales y en la nube con las soluciones de integración especializadas de Salesforce.

El acuerdo también contempla la creación de una nueva unidad en Bluewolf, propiedad del gigante azul, la cual se encargará de ayudar a los clientes a emplear de forma efectiva las fuerzas combinadas de IBM Watson y Einstein, además de desarrollar nuevos aceleradores para mejorar la adopción de aplicaciones cognitivas.

Cabe destacar que, como parte de la alinaza, IBM también empleará el servicio cloud de Salesforce para transformar sus servicios globales de soporte.

Contenido relacionado: