IBM PartnerWorld evoluciona en pro del Canal

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
Jorge Goulu, vicepresidente del Ecosistema de Socios para América Latina en IBM
Autor:
El programa de socios aportará beneficios a los canales que desarrollan aplicaciones, propiedad intelectual y entregan servicios en la nube.
IBM PartnerWorld

IBM renovó su programa global de canales IBM PartnerWorld para beneficiar los socios de la marca que crean aplicaciones, generan código, desarrollan propiedad intelectual o entregan servicios en la nube.

Jorge Goulu, vicepresidente del Ecosistema de Socios para América Latina en IBM, explicó que los aliados comerciales de la marca se han vuelto más complejos y comienzan a solicitar apoyo para el desarrollo de nuevas habilidades.

 

 

“Veíamos esta evolución desde hace algunos años y, basándonos en ella, decidimos simplificar nuestro programa y orientarlo hacia la incorporación de empresas que desarrollan aplicaciones y brindan servicios con la tecnología de IBM”, detalló Goulu.

El programa contempla las figuras especializadas: Build, Service y Sell. Build y Service consisten en ayudar a los partners a crear sus competencias y por ende desarrollar un negocio avalado por el conocimiento.

 

Te interesa leer:  IBM lanza tablero interactivo para rastrear casos de COVID-19 en tiempo real

 

De acuerdo con Goulu, el programa trabaja en el desarrollo de competencias específicas por industria para ayudar a la creación de aplicaciones y servicios de alta calidad. Los socios registrados en el programa podrán acceder a más de 16 mil aplicaciones y soluciones.

Asimismo, buscará ayudar a sus clientes con estrategias de multicloud híbrida.

Goulu destacó que IBM apoyará a su ecosistema de socios a través de recursos para construir nuevas habilidades, adoptar la nube y la Inteligencia Artificial, así como para llegar al mercado de nuevas formas.

La estrategia para lograrlo incluye la extensión en el periodo de revalidación de PartnerWorld, además ofrecerá recursos gratuitos de nube por 90 días, y reembolsará el 100% de las actividades digitales aprobadas y lanzará una plataforma digital gratuita que muestre cómo impulsar el marketing digital.

 

>>www.ibm.com

 

Contenido relacionado: