IBM lleva a Watson a la agricultura

IA

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
Mejorará la precisión del pronóstico de rendimiento, generar valor y aumentar la producción
Autor:
La plataforma de decisión de Watson para la agricultura apunta a cambiar eso al ofrecer herramientas y soluciones para ayudar a los agricultores a tomar decisiones más informadas sobre sus cultivos
Rentabilidad de la granja

A través de Watson Decision Platform for Agriculture, IBM está combinando datos energéticos del clima, incluidos los datos históricos, actuales y de pronóstico y los modelos de predicción del tiempo de The Weather Company, con modelos de cultivos para ayudar a mejorar la precisión del pronóstico de rendimiento, generar valor y aumentar la producción y la rentabilidad de la granja.

Los nuevos modelos de cultivos incluyen maíz, trigo, soja, algodón, sorgo, cebada, caña de azúcar y papa, y pronto habrá más. Estos modelos ahora estarán disponibles en EE. UU., Canadá, México y Brasil, así como en nuevos mercados en Europa, África y Australia.

Una granja promedio genera un estimado de 500,000 puntos de datos por día, que aumentarán a 4 millones de puntos de datos para 2036. La aplicación de IA y el análisis a datos agregados de campo, maquinaria y ambientales puede ayudar a mejorar la información compartida entre los agricultores y las empresas en todo el ecosistema agrícola. Con una mejor vista de los campos, los agricultores pueden ver qué funciona en ciertas granjas y compartir las mejores prácticas con otros agricultores.

Te interesa leer: ¿Cuáles son los límites de la Inteligencia Artificial?

La plataforma de decisión de Watson evalúa los datos en un registro de campo electrónico para identificar y comunicar los patrones y conocimientos de manejo de cultivos.

La combinación de abundantes datos de predicción meteorológica de The Weather Company y las tecnologías IBM AI y Cloud están diseñadas para proporcionar una capacidad única, que está siendo aprovechada por la agricultura, energía y empresas de servicios públicos, aerolíneas, minoristas y muchos otros para tomar decisiones comerciales informadas.

Contenido relacionado: