IBM garantiza la seguridad en la nube híbrida

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
La suite ampliada de IBM Security Services for Cloud ya está disponible para ayudar a las empresas a adoptar una estrategia de seguridad constante a través de sus ambientes de nube híbrida.
Autor:
A través de un conjunto de servicios las organizaciones protegerán sus datos, cargas de trabajo y aplicaciones.
IBM Security Services for Cloud

IBM Security dio a conocer los nuevos servicios enfocados para ayudar a las organizaciones a gestionar su estrategia de seguridad en la nube, políticas y controles en entornos de nube híbrida. Estos reúnen tecnologías de IBM, de terceros y nativas en la nube para ayudar a crear un enfoque de seguridad unificado en sus ecosistemas de nube.

INFORMACIÓN
INFORMACION

La suite ampliada de IBM Security Services for Cloud ya está disponible para ayudar a las empresas a adoptar una estrategia de seguridad constante a través de sus ambientes de nube híbrida.

De acuerdo con Vikram Chhabra, director global de gestión de Ofertas y Estrategia de IBM Security Services, dijo que los servicios de IBM pueden ayudar a las empresas a evaluar el estado de seguridad en la nube, además de crear y gestionar el acceso, políticas y controles técnicos para proteger recursos en la nube tanto nuevos como existentes.

IBM Security Services for Cloud ofrece un enfoque abierto y automatizado que simplifica la seguridad de la nube híbrida integrando experiencias de seguridad agnósticas de nube con un conjunto integrado de soluciones de nube, estos servicios pueden apoyar a los clientes en cualquiera de sus etapas de seguridad.

El nuevo portafolio incluye servicios de asesoramiento y gestión de seguridad que pueden proporcionar visibilidad centralizada, administración y monitoreo de controles de seguridad nativos a través de todos los ambientes de nube.

Te interesa leer: IBM acelera adopción de la nube híbrida en Latinoamérica

A través de Cloud Security Posture Management, los nuevos servicios de asesoramiento y gestión de seguridad, los clientes podrán diseñar e implementar una solución de gestión de medidas de seguridad en la nube.

Mientas que, con los servicios de seguridad para los ambientes de contenedores de clientes, desde consultoría e integración de sistemas hasta gestión de amenazas se verán mejorados con consultores de IBM que pueden evaluar los entornos existentes, revisar el diseño de las aplicaciones y los requisitos de la solución, así como ayudar a los clientes a crear una hoja de ruta para posibles implementaciones.

 

Contenido relacionado: