IBM ayuda a combatir el Coronavirus con IBM Clinical Development

Palabras clave

IBM
CRO
Contenido patrocinado: 
Autor:
El sistema ICD pretende a acelerar el desarrollo de medicamentos clave para combatir el brote
IBM frente al Coronavirus

IBM.- El coronavirus ha despertado una preocupación generalizada. Una de las claves para controlarla es acelerar la investigación, el desarrollo y el acceso a tratamientos prácticos con medicamentos que sean efectivos. Para facilitar estos procesos, IBM tiene la intención de trabajar junto con instituciones médicas y profesionales usando el sistema IBM Clinical Development (ICD) para acelerar el desarrollo de medicamentos clave.

PARTICIPA

ICD es una solución unificada de captura de datos basada en Software as a Service, diseñada para proporcionar visibilidad de punta a punta, así como capacidades de gestión de pacientes, localizaciones y ensayos clínicos.

Está diseñado para reducir el tiempo y el costo de los ensayos clínicos al centralizar y organizar el detalle de los mismos, brindando acceso 24/7 a los datos a través de una única URL desde cualquier dispositivo con internet y brindando una plataforma de administración de datos flexible y escalable para ayudar a diseñar y administrar estas evaluaciones incorporando características y servicios opcionales específicos.

Te interesa leer: Inteligencia Artificial para vencer el coronavirus

Los suscriptores de Life Sciences han usado el ICD con sus desarrollos clínicos durante los últimos siete años. IBM busca poner a disposición el sistema ICD de forma gratuita a los nuevos ensayos clínicos elegibles relacionados con el coronavirus en China y proporcionar tecnología para apoyar la construcción de bases de datos y la capacitación básica para el uso de ICD.

Hospitales, patrocinadores, CRO e instituciones de investigación y desarrollo que están desarrollando nuevos fármacos de coronavirus y realizando ensayos clínicos relacionados, pueden ponerse en contacto la firma.

IBM trabaja con socios farmacéuticos de investigación y desarrollo para apoyar con su tecnología médica la investigación y análisis coordinados relevantes usando la tecnología ICD para ensayos clínicos novedosos de coronavirus, buscando superar junto los desafíos.

Para obtener información detallada sobre productos y servicios da click aquí.

Contenido relacionado: