IBM abre red de laboratorios para pruebas de vulnerabilidad

Los X-Force Red Labs ayudarán a ingenieros y desarrolladores a asegurar el ciclo de vida de desarrollo de diferentes tipos de dispositivos.
Autor:
Los X-Force Red Labs ayudarán a ingenieros y desarrolladores a asegurar el ciclo de vida de desarrollo de diferentes tipos de dispositivos.
X-Force Red Labs

IBM Security presentó cuatro nuevas instalaciones de seguridad bajo el nombre de X-Force Red Labs, ubicados en Estados Unidos, en Austin y Atlanta; Inglaterra en Hursley; y Australia en Melbourne, los cuales permitirán a hackers poner a prueba la seguridad de diferentes tipos de dispositivos a nivel de hardware y software para lograr solucionar sus fallas a tiempo.

Los X-Force Red Labs estarán operados por el equipo de veteranos de X-Force Red, que ayudarán a ingenieros y desarrolladores a asegurar el ciclo de vida de desarrollo, incluyendo tecnología IoT de consumo, tecnología IoT industrial, equipos de automoción y cajeros automáticos.

Te interesa leer: IBM apuesta por la tecnología NVMe para entornos multicloud

“IBM X-Force Red tiene una misión: hackear cualquier cosa para asegurarlo todo. Vía X-Force Red Labs, tenemos la capacidad de hacer justamente eso, en un entorno seguro y controlado”, dijo Charles Henderson, Global Managing Partner del equipo.

“Ya sea el smartphone más nuevo que no haya sido lanzado, una nevera conectada a Internet o un nuevo cajero automático, tenemos la capacidad de probar, identificar y ayudar a nuestros clientes a reparar las vulnerabilidades antes de que los malos puedan explotarlas”, añadió.

Contenido relacionado:

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !