Ian Whiting nuevo presidente de Ruckus Networks

Ian Whiting, presidente del segmento de Redes Empresariales de Ruckus Networks
Autor:
El ejecutivo de ARRIS y experto de la industria tendrá la tarea de supervisar el segmento de negocio de Redes Empresariales de Ruckus.
Nuevo líder

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

ARRIS International plc anunció el nombramiento de Ian Whiting como nuevo presidente del segmento de Redes Empresariales de Ruckus Networks, sustituyendo en el cargo a Dan Rabinovitsj, quien deja la compañía para buscar una nueva oportunidad en el área tecnológica.

Con más de 25 años en ventas, operaciones de mercadeo y gestión en TI y redes, Whiting aporta a su nuevo cargo un estilo de liderazgo altamente colaborativo que  permitirá asegurar que la estrategia y desarrollo de productos estén alineados con la demanda del mercado y la dinámica competitiva.

Te interesa leer: Ruckus más fuerte que nunca y enfocado a canal

“El conocimiento que tiene Ian del negocio de Ruckus Networks junto con su singular enfoque en clientes y socios será valioso para nuestras operaciones. Estoy seguro de que contribuirá a que ARRIS continúe ofreciendo experiencias conectadas totalmente nuevas alrededor del mundo”, aseguró Bruce McClelland, consejero delegado de ARRIS.

Por su parte, Whiting indicó: “Estoy muy contento y honrado de dirigir al equipo de Ruckus Networks en una época en la que estamos lanzando rápidamente productos y soluciones innovadores, captando participación de mercado y ampliando nuestro alcance a través de nuevas alianzas estratégicas”.

Cabe destacar que Ian Whiting liderará el negocio de ARRIS enfocandose en ofrecer conectividad constante en entornos de red complejos y variados, y le reportará directamente a Bruce McClelland a partir del 1 de julio de 2018.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !