Hyundai va por más mercado para el canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Hyundai Technology H68
Autor:
Para mejorar su posicionamiento busca más distribuidores en México y actualizó su portafolio
Busca aliados

Para lograr que más del 70% del país use sus productos, Hyundai Technology ejecuta una estrategia para promover el sell out dentro de sus canales de distribución, que incluye capacitación, publicidad digital, materiales promocionales, convenios comerciales y eventos en varios estados de la República para conocer nuevos socios.

INFORMACION

Aunque cualquier tipo de distribuidor puede aprovechar la oferta de Hyundai Technology, la marca está más interesada en perfiles especializados en cómputo, telefonía, almacenamiento y equipos portátiles.

La estrategia también consiste en actualizar el portafolio. Las nuevas generaciones de tabletas y smartphones tienen nuevas especificaciones (como tecnología finger print, doble cámara y mejor almacenamiento) y colores pensadas para el mercado estudiantil y personas que buscan celulares básicos. Los nuevos modelos son los celulares H68, H68, la tableta Koral 10X2 y la SW4.

Te interesa leer: Hyundai Technology incentiva el trabajo del canal mexicano

Hyundai Technology distribuye a través de Ingram Micro, CT Internacional y Roy Memory. Mildret Moreno, gerente de Proyectos de Mercadotecnia y administradora de los fondos de la misma área, dijo que como apoyo a los canales la marca les ofrece precio de mayoristas por volumen aunque la empresa sea una minorista pequeña. Además ofrece apoyo en logística, líneas de crédito y soluciones de desplazamiento como materiales promocionales para ofrecer a sus consumidores.

Tómalo en cuenta

Recientemente la marca unificó dos de sus páginas bajo hyundaitechnology.com a través de la cual cualquier persona puede adquirir los productos directamente y consultar inventarios y precios. Este método de compra se recomienda hasta para 15 artículos. En caso de que sean más se asignará un ejecutivo especializado.

“Lo que el distribuidor necesite, se lo podemos dar conforme al volumen que adquieran, además tenemos stock y los apoyos mencionados para reforzar su negocio”, dijo Moreno.

Contacto de Negocio

Nombre: Mildret Moreno

Cargo: gerente de Proyectos y Fondos de Mercadotecnia

Correo: mildret.moreno@hyundaitechnology.com.mx

Teléfono: 044 55 8400 6690

Contenido relacionado: