Hyundai tiene tabletas para estudiantes sin acceso a Wifi

Contenido patrocinado: 
Hyundai Technology te sugiere vender la tableta 10XL, que tiene tecnología 4G y un plan de datos incluido
Autor:
A través de la red compartida de Altan Redes permite conectar estos equipos a 4G. La compra incluye cuatro meses de servicio de Internet
Clases en línea con Hyundai

Para las clases en línea que toman niños y jóvenes de educación básica y media hasta finales de mayo, Hyundai Technology te sugiere vender la tableta 10XL, que tiene tecnología 4G y un plan de datos incluido para aquellos estudiantes que no tienen acceso a Wifi.

Información

Esta tableta tiene acceso a la red de datos gracias a un servicio que provee la red compartida de Altan Redes. Si el usuario gusta puede acceder a redes 4G/ LTE pues tiene una ranura para SIM y acepta el chip de cualquier compañía telefónica que utilice bandas B2 / B4 y B28.

Para que el canal cierre ventas rápidas y los niños sin acceso a Wifi en sus hogares se mantengan al día con sus clases, el fabricante tiene como promoción que en la compra de la Tablet Hyundai 10XL se entregarán cuatro meses de servicio de Internet de datos ilimitados. El costo de esta tableta precio distribuidor es de $2,999 pesos con IVA incluido.

 

diseno_sin_titulo_67.png

 

Podrás encontrar la Tablet Hyundai 10XL con los mayoristas CT Internacional y Pactech Mayoreo, aunque también está entre los distribuidores autorizados las compañías de telefonía.

Carolina Galván, especialista en Telecomunicación de Hyundai Technology, mencionó que varios canales se han contactado con la empresa buscando precios especiales porque ya han contactado a Universidades, preparatorias y secundarias.

 

Te interesa leer: Equipa hogares para Aprender en casa

 

La ejecutiva también recomendó al canal mantenerse pendientes del lineup de tabletas que presentará en los siguientes meses con el que ampliará el portafolio, y que incluirá desde pequeños equipos hasta soluciones PRO para el desempeño de actividades de diseño y/o ingeniería.

 

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 10 pulgadas
  • RAM 2 GB, ROM 16 GB Expandible hasta 32 GB a través de una tarjeta Micro SD
  • Camera 2.0 MP Frontal /5.0 MP Trasera
  • Wi-Fi / Bluetooth 4.0
  • Android 8.1
  • Colores: Metal Graphite/ Metal Graphite - Bulk Pack
  • 4G LTE Bands B2/B4/B28

 

>>https://hyundaitechnology.com/es/

 

Contacto de negocio

Nombre: Carolina Galván

Cargo: especialista en Telecomunicación en Hyundai Technology

Correo: carolina.galvan@hyundaitechnology.com.mx

 

También te recomendamos promover la tecnología de cómputo portátil y telefonía celular de Lenovo entre tus clientes, ofrece extensión de garantías en algunos modelos y protección de tipo de cambio en precios. 

 

Contenido relacionado: