Hyundai Technology incentiva el trabajo del canal mexicano

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tablet Koral 10X Pink
Autor:
Un portafolio de modelos estéticos, con acabados metálicos, de alto desempeño y variedad en la gama de colores es la oferta que mantiene Hyundai Technology para tu diferenciación.
Oferta diferenciada

Uno año de operaciones en México le bastó a Hyundai Technology para crecer hasta un 70 % en cada una de sus divisiones de productos: gaming, almacenamiento, cómputo y smartphone. Durante el mismo periodo, las ventas de su portafolio a través del retail representaron el 60 %, mientras que el 40 % fue mediante revendedores de tecnología.

En almacenamiento, que comprende dispositivos como memorias USB, micro SDD de 960 GB y DDR de 64 GB; así como el catálogo de tabletas, destacaron como las líneas más demandadas en el mercado mexicano en el esquema de distribución, informó Joshae Godinez, diseñador en Jefe de Hyundai Technology en México

No obstante, el ejecutivo reconoció el modelo de canal porque resultó el que más agiliza las ventas con el usuario final, de ahí que en próximas fechas la marca premie a los resellers con planes de lealtad y rifas para ganar productos especiales como puede ser un automóvil Hyundai.

Godinez adelantó que Hyundai Technology seguirá con la estrategia que inició a nivel nacional para lograr una diferenciación del distribuidor con usuarios finales: un portafolio de modelos estéticos, con acabados metálicos, de alto desempeño y variedad en la gama de colores.

Te interesa leer: Hyundai Technology busca socios de negocio

En tanto, aseguró que los pedidos a la medida a partir de las líneas almacenamiento y cómputo para clientes de gobierno, la venta al mayoreo, así como la demanda de materiales promocionales en empresas que organizan eventos son los mejores espacios para el diseño de ofertas con el portafolio del fabricante.

En lo referente al catálogo de tabletas, Godinez dijo que los dispositivos con el sistema operativo Android se enfocan al tema del entretenimiento, sin embargo, si requieres equipos a la medida para clientes Pymes o restauranteros, se te hace las configuraciones necesarias, en caso de no cumplir con los detalles técnicos te redireccionan al mayorista Grupo Pacific para buscar alternativas.

Otro de los valores agregados que te ofrece Hyundai Technology es el apoyo con asesorías de marketing de forma mensual. La idea de estos espacios es identificar a tus clientes potenciales y de ahí aplicar argumentos de ventas para cerrar proyectos.

Tómalo en cuenta

La propuesta del fabricante en teléfonos inteligentes empieza por la gama Smartphone Eternity W44. El celular posee una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280x720, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Ofrece tecnología 4G, capacidad de expansión a 64 gigabyte de memoria y tecnología Fingerprint.

La división de cómputo está liderada por la Notebook Thinnote 13. Una computadora ultradelgada y de colores metálicos, pantalla LCD de 13.3 pulgadas y resolución de 1920 x 1080. Duración 6 a 8 horas de trabajo en la batería litio, así como memoria RAM de 4GB con una rapidez de 2.2 GHz a 2-5 Ghz, y almacenamiento de 32 GB.

Contacto de Negocio

Nombre: Joshae Godinez

Cargo: diseñador en Jefe de Hyundai Technology

Correo: joshae.godinez@hyundaitechnology.com.mx

Teléfono: (55) 55 32203899

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !