Hyundai Technology: El futuro del loT y los automóviles conectados

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
Hyundai Technology es el futuro del loT y los automóviles conectados
Autor:
Hyundai Technology tiene el objetivo de mejorar la experiencia de conexión del cliente a través de sus autos inteligentes.
Internet de las Cosas

Hyundai Motors, una de las principales compañías que ha llevado el Internet de las Cosas a su fabricación, busca convertirse en el compañero de por vida de sus clientes, al integrar vehículos con dispositivos para solucionar tareas del trabajo y del hogar sin tener que invertir esfuerzo, lo que la acerca a la creación del automóvil inteligente que se sincronizará perfectamente con las ciudades del futuro.

Información

A través del IoT, la compañía ha simplificado sus procesos de fabricación y ha reducido el impacto ambiental con el desarrollo de automóviles híbridos, vehículos eléctricos, y vehículos con pila de combustible.

Este compromiso con la movilidad futura ha hecho que surja Hyundai Technology, que tiene el objetivo de mejorar la experiencia de conexión del cliente y ofrecer nuevas alternativas de la más alta calidad. Además, cuenta con amplias posibilidades de cómputo y almacenamiento, y un desarrollo innovador a nivel mundial, lo que la convierte en la marca más innovadora del momento.

Esta sinergia de diseño y calidad, tanto en el sector automotriz como en el sector tecnológico de Hyundai, apunta hacia una solución unificada de movilidad y comunicación, para otorgar a sus usuarios el confort y el futuro en un solo lugar.

A través de Hyundai Motors y Hyundai Technology, Hyundai buscará crea no solo un futuro mejor y expandir el concepto del automóvil desde un medio de transporte simple a un espacio que conecta a las personas con sus familias, trabajo y sociedad, sin distinción alguna, desafiando estándares de diseño, patrones y límites, con una calidad inigualable.


 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !