HyperX, propone Kingston Technology para hacer la diferencia

Cristina Carbajal, gerente de Canal de Kingston México
Autor:
La familia de productos incluye Unidades de Estado Sólido, USB y audífonos
Foro Infochannel 2015

Palabras clave





Unidades de Estado Sólido o Solid State Drive (SSD), memorias, accesorios para gamers así como productos para optimización de servidores son las líneas de producto que Kingston Technology ha desarrollado y optimizado en fecha reciente.

Cristina Carbajal, gerente de Canal para México, explicó que ante una época complicada con negocios difíciles la marca ofrece soluciones que pueden aprovecharse para mejorar el rendimiento de los equipos, por ejemplo.

Describió los beneficios de la tecnología de estado sólido como rapidez para realizar transferencias, editar video, agilizar el arranque de sistemas, la navegación entre ventanas, entre otros. También ponderó su resistencia ya que funciona por impulsos eléctricos y sin piezas móviles, reduce el consumo de energía y brinda mayor eficiencia.

Las soluciones en que se pueden integrar este tipo de productos encajan bien y son replicables en clientes de gobierno o empresas que no planean invertir en la renovación completa de su base instalada de equipo de cómputo, pero que desean mantenerla vigente.

La ejecutiva describió también la oportunidad que existe para el canal en torno a la memoria para servidores con diferencia en costo hasta de 30% del valor del proyecto, tiempos de entrega más eficientes y garantía de por vida.

HyperX más que una memoria

HyperX se ha convertido en una línea completa de producto, ahora integra unidades de estado sólido, USBs y los headsets o audífonos, HyperX Cloud y HyperX Cloud 2 que son compatibles con PC, equipos portátiles, MAC, PS4, tabletas y Xbox One para este se necesita un adaptador no incluido.

La línea también incluye Fury, memoria RAM DDR3 y DDR4, SSD y USB 3.0 para aquellos usuarios que por menor costo buscan un mejor desempeño. También cuenta con Savage, memoria RAM a partir de 4GB y hasta 32GB, SSD de 240, 480 y 960 GB, USB de 64, 128 y 256GB. Y Predator memoria RAM DDR3 y DDR, SSD, USB desde 512GB hasta 1TB ideal para overclockers, entusiastas y editores de video. 

Además la línea incluye tapetes para ratón de tamaños variados para ajustarse a las necesidades de los usuarios.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !