Huawei Video llega a América Latina

Palabras clave

app
Contenido patrocinado: 
Por el momento “Huawei Video” está disponible en México, Colombia y Chile
Autor:
Huawei ofrece un catálogo de contenidos actualizado gracias a las alianzas con distribuidoras y productoras locales e internacionales.
Plataforma de streaming

Huawei se suma al mercado del streaming con su nueva plataforma “Huawei Video” que ofrece contenidos a usuarios de la marca y de Honor con EMUI 5.x o superior.

Huawei Video” cuenta con varias modalidades para disfrutar el contenido: videos por suscripción, alquiler de películas por 48 horas e incluso periodos de prueba gratuitos, adaptándose así, a las preferencias de los usuarios.

La aplicación de setraming de Huawei permite vivir una experiencia inmersiva en otros dispositivos como tablets, HUAWEI MediaPad M6 y la HUAWEI MatePad Pro. Huawei Video puede ser utilizado de forma simultánea hasta en 2 equipos a la vez.

 

contenido_huawei_video_app.jpg

 

Cada semana “Huawei Video” renovará su catálogo de contenidos gracias a nuevas alianzas con distribuidoras y productoras, añadiendo tanto videos y películas de producción local como aquellos provenientes de otras partes del mundo. Los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar el idioma rápidamente durante la reproducción del video, permitiendo un grado de mayor personalización dentro de la plataforma.

 

Te interesa leer: Huawei apoya el diagnóstico de COVID-19 en Latinoamérica

 

Con el lanzamiento de la plataforma para América Latina, “Huawei Video” estrena canales de contenido gratuitos como DailyMotion, Toon Goggles y BBC News. Por introducción, Huawei ofrece un mes gratis de contenido como Filmbox, 7 días gratis de conciertos en Qello y 14 días gratis para The Explorers.

Por el momento “Huawei Video” está disponible en México, Colombia y Chile. Para disfrutar de los contenidos es indispensable contar con una HUAWEI ID registrada en alguno de estos países.

Descarga la aplicación en el siguiente enlace: http://cdc.hispace.hicloud.com/000000mX

Contenido relacionado: