Huawei te invita a contribuir a la recuperación económica

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
Huawei te pide acercarte para explorar en conjunto las mejores oportunidades del mercado y desarrollarlas.
La tecnología en las relaciones personales

Desde 2018, Joaquín Saldaña ha sido parte del equipo de Huawei Technologies como Director de Estrategia y Marketing. Ingeniero biomédico por la Universidad Iberoamericana, cuenta con más de 25 años en la industria TIC nacional, pues se desempeñó en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal Mexicano, y en los fabricantes Dell y Deloitte.

INFORMACIÓN

Huawei continuará teniendo a tu disposición sus laboratorios y equipos para hacer pruebas de concepto a distancia ante los clientes a fin de acelerar los procesos de venta.

Joaquín Saldaña, director de Estrategia y Marketing de Huawei Latinoamérica, afirmó que la prioridad de la empresa desde el inicio de la crisis fue mantener la operación de los clientes, lo cual se consiguió gracias al trabajo del ecosistema de socios.

Expresó que la crisis sanitaria desatada por el COVID 19 evidenció la importancia de la comunicación en las relaciones personales; la tecnología jugó un papel importante para mantenerlas.

Justo por ello, la empresa abrió nuevos canales para mantener la comunicación con clientes y partners a fin de dar continuidad a los proyectos que se tenían en fase de implementación y a las oportunidades que estaban en puerta. La empresa aprovechó estos nuevos canales para tener una serie de eventos online dirigidos a clientes y asociados.

Para apoyar a sus asociados, Huawei instauró cursos gratuitos en línea para ayudarles a avanzar en sus procesos de certificación y crear un ecosistema más reforzado que posicionará de mejor manera a la compañía en el mercado. También realizó cursos en vivo y a distancia, en donde tener al instructor hablando en tiempo real y resolviendo dudas ayudó en el proceso de aprendizaje. Se instauró una dinámica de váuchers de certificación gratuita para todo aquel que cumpliera con un mínimo de asistencia a los cursos.

contacto_huawei.png

Contenido relacionado: