Huawei lanza plataforma de almacenamiento All Flash

Admite la arquitectura NVMe para una comunicación más rápida entre SSD y un sistema central
Autor:
Huawei proporciona almacenamiento y rendimiento de clase empresarial para las situaciones de aplicación más exigentes
Infraestructura de datos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Huawei lanzó el sistema de almacenamiento all-flash de nivel inicial OceanStor Dorado3000 V3 y el almacenamiento all-flash de alcance medio y alta gama OceanStor Dorado NVMe, que satisfacen las demandas de bases de datos y facilitan la transición a la era all-flash para los centros de datos de clientes de los sectores de finanzas, fabricación y telecomunicaciones.

El almacenamiento all-flash de alcance medio y alta gama OceanStor Dorado V3 de Huawei (incluso OceanStor Dorado5000 V3, OceanStor Dorado6000 V3 y OceanStor Dorado18000 V3) es el primero en la industria que admite totalmente la arquitectura NVMe para una comunicación más rápida entre SSD y un sistema central, y ofrece notables reducciones de la latencia, lo cual aporta servicios de datos de calidad a los clientes.

El almacenamiento all-flash de alcance medio y alta gama OceanStor Dorado es el más rápido de los almacenamientos all-flash y logra una latencia de 0,3 milisegundos que es líder en la industria.

El OceanStor Dorado3000 V3 utiliza tecnología FlashLink para asegurar un rendimiento estable incluso en las horas de máxima actividad. El chip de interfaz de múltiples protocolos inteligente admite los protocolos frontales de 32 Gbit/s FC y 100 GE, mientras que el controlador de administración de la placa base (BMC) de Huawei gestiona la CPU, la memoria y otros componentes de manera unificada para reducir el tiempo de recuperación de fallos de dos horas a diez minutos.

Ofrece funciones integrales de clase empresarial y usa nivelación de desgaste global para asegurar la sólida confiabilidad de los SSD, además su tecnología RAID-TP tolera fallos simultáneos de tres SSD y la solución en modo activo/activo sin Gateway asegura una disponibilidad del 99,9999%. Asimismo, la solución de gestión de datos convergente (CDM) permite recuperación ante desastres (DR) y copia de seguridad sin Gateway en la nube, así como recuperación de servicios en la nube en minutos.

También adopta tecnologías de duplicación y compresión en línea para reducir los costos del consumo de energía, refrigeración, gestión y mantenimiento, y reduce el OPEX general en un 65%, es compatible con más de 300 dispositivos de almacenamiento convencionales y con el 98% de las infraestructuras informáticas de la industria sin necesidad de cambiar los servicios existentes.

Contenido relacionado: