Huawei impulsa el talento mexicano con ICT Competition 2020

Palabras clave

SCT
Contenido patrocinado: 
El objetivo es ofrecer a los jóvenes una plataforma para probar sus habilidades y conocimientos en nuevas tecnologías
Huawei ICT Competition

Huawei.- Con el fin de promover la certificación tecnológica en la industria de las TIC, desarrollar el talento mexicano e impulsar el desarrollo de ecosistemas productivos, Huawei y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) impulsa la Huawei ICT Competition México 2019-2020

INFORMACIÓN

La firma china, en colaboración con los Centros de Inclusión Digital (CDI) de la SCT, convoca a estudiantes de carrera relacionada con tecnologías de información o telecomunicaciones a participar. La competencia está dirigida estudiantes de licenciatura y posgrado de universidades que se hayan establecido o que tengan la intención de convertirse en Academia de Huawei ICT y ofrecer a los jóvenes una plataforma para probar sus habilidades y conocimientos en nuevas tecnologías. 

Te interesa leer: Huawei impulsa transformación de ICT

Las etapas de la competencia son cuatro: preliminar y semifinal, las cuales tendrán lugar en México en fechas de febrero y marzo; y las fases definitivas en Panamá y China, a desarrollarse entre abril y mayo. A estas últimas etapas asistirán los estudiantes que destaquen en México y en Latinoamérica.

En esta tercera edición del concurso en la que participa México, los estudiantes deben registrarse antes del 30 de enero de 2020.




  Contenido relacionado: