Huawei acompaña la vida académica

Contenido patrocinado: 
Los estudiantes y profesionales que requieren una laptop con suficiente capacidad, pueden recurrir a la Matebook D 15
Autor:
Los estudiantes y profesionales que requieren una laptop con suficiente capacidad, pueden recurrir a la Matebook D 15
Huawei para aprender en casa

Huawei dispone de una diversidad de dispositivos para tomar clases online, para los primeros años de escuela de los niños cuenta con la HUAWEI MediaPad M6, una tableta que integra pantalla 2K y diversas funciones de protección y descanso para los ojos (Eye Comfort) y un espacio dedicado exclusivamente a ellos: Kids Corner.

MÁS INFORMACIÓN

Para quienes deben trabajar o estudiar desde cualquier lugar, la compañía cuenta con la HUAWEI MatePad Pro, tableta que se complementa con un teclado magnético inteligente y el M-Pencil que soporta 4,096 niveles de sensibilidad que recrean la experiencia de escribir a mano. El equipo se distingue por integrar un  sensor de postura que indica si el usuario tiene una posición perjudicial para su cuerpo. La tableta cuenta con la modalidad para el descanso de los ojos.

 

diseno_sin_titulo_42.png

 

Te interesa leer: Equipa hogares para Aprender en casa

 

Los estudiantes y profesionales que requieren una laptop con suficiente capacidad, pueden recurrir a la Matebook D 15, un equipo que integra una pantalla IPS FullView de 15.6 pulgadas y que pesa tan solo 1.53 kg y tiene un ancho de 16.9mm2.

 

publi_huawei_app_0.jpg

 

Para la red doméstica, HUAWEI dispone del Router Q2 Pro que soporta la actividad de las personas que trabajan desde casa y las videoconferencias de las clases online.

La marca completa su oferta tecnológica con Huawei AppGallery, plataforma que aporta una diversidad de apps con distintos objetivos como: aprender un idioma, cursos de ortografía, programación o realización de diferentes ejercicios.

También convesamos con la División B2B de Samsung Electronics de México y nos describió su propuesta en materia de tabletas para el sector educativo, lo mismo que celulares, te invitamos a conocer su propuesta.

 

Contenido relacionado: