HPE y VMware ofrecen entornos híbridos en modo servicio

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Los clientes podrán mantener todas sus aplicaciones, herramientas y datos en sus propios centros de datos
Autor:
Proporcionan a los clientes una experiencia cloud en sus centros de datos al integrar HPE GreenLake y HPE Synergy con VMware Cloud Foundation
Experiencia híbrida real

Computing.- Hewlett Packard Enterprise (HPE) y VMware acordaron la extensión de su alianza para ofrecer un entorno completo de VMware Cloud Foundation en modo servicio (as a service). Ahora, mediante la integración de HPE GreenLake, HPE Synergy y VMware Cloud Foundation, los clientes podrán mantener todas sus aplicaciones, herramientas y datos en sus propios centros de datos, obteniendo al mismo tiempo los beneficios de la nube y de las infraestructuras componibles.

A través de HPE GreenLake, los clientes podrán beneficiarse de un entorno de cloud híbrido totalmente gestionado, en el que solo pagan por lo que consumen, reduciendo así el TCO en un 30% y acelerando el despliegue de nuevos proyectos de TI en un 65%. La solución es compatible y se integra con entornos cloud públicos para tener una experiencia híbrida real, permitiendo la gestión tanto de máquinas virtuales como de contenedores.

Te interesa leer: HPE y la NASA llevarán al hombre a la Luna en 2024

Para las compañías, este anuncio proporcionará a los clientes:

  • Cloud Economics. Los clientes pagan por lo que usan y planifican la capacidad antes de utilizarla para evitar el exceso de aprovisionamiento y ahorrar en el coste total de propiedad.
  • Velocidad y Agilidad. La integración de HPE GreenLake y HPE Synergy con VMware Cloud Foundation quiere permitir a las empresas acelerar la puesta en marcha de los entornos para que den antes valor al negocio.
  • Control, seguridad y optimización de las cargas de trabajo. Los clientes pueden usar HPE Right Mix Advisor para identificar qué cargas de trabajo y aplicaciones son las más idóneas para moverse a nubes públicas o mantenerlas en nubes privadas, así como migrar esas cargas de trabajo para conseguir la combinación más adecuada de nube híbridas.
Contenido relacionado: