HPE va por todo como servicio

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Autor:
La compañía modifica su esquema comercial para vender hardware y software a sus clientes a través de contratos basados en el consumo.
Portafolio en XaaS

El portafolio entero de HPE estará disponible como servicio para el año fiscal 2022 de la empresa lo que, desde la perspectiva de la empresa, dará a los clientes la flexibilidad y posibilidades de elección que necesitan para el consumo de tecnología.

En el anuncio de sus previsiones comerciales para el año fiscal 2020, la compañía anuncio sus planes para pasar al modelo de todo como servicio. Tarek Robbiati, jefe de la oficina de Finanzas en HPE, describió la que será la transición de la empresa a la venta de hardware y software a través de contratos basados en el consumo.

Señaló que la compañía trabaja en migrar su cartera hacia soluciones y servicios definidos por software y está en posición de atender las necesidades de los clientes desde el perímetro hasta la nube. 

Te interesa leer: Aruba y HPE van por la empresa del futuro

Antonio Neri, presidente corporativo de HPE, señaló que la empresa tiene más de diez años operando modelos de todo como servicio a través de la plataforma HPE Greenlake que se basa en un modelo de suscripción.

HPE sacará partido a HPE Financial Services para gestionar la infraestructura y liberar flujo de caja para que sus clientes reinviertan y consuman en lo que de verdad necesitan.

El planteamiento de todo como servicio pretende cerrar el hueco que va del Edge Computing a los despliegues en la nube híbrida, con el software de gestión de datos en un punto intermedio entre los dos. Así, los inconvenientes de la gestión de la infraestructura TI dejarán de ser un problema para los directores de sistemas o CIOs y girará en torno a la oferta de una experiencia que se sirve de Greenlake para que los clientes que muevan datos entre nubes puedan ahorrar costos.

Motores de crecimiento

Para 2020 HPE estima lograr ganancias por acción de entre 1,78 y 1,94 dólares. Entre 2019 y 2022 espera una tasa de crecimiento anual para la empresa de entre el 1% y el 3%, con las áreas de Edge Computing y computación de alto rendimiento mostrando los mejores resultados.

Contenido relacionado: