HPE, revela el trabajo interno de la ciberdelincuencia

Palabras clave

HPE
Autor:
El nuevo informe de la compañía detalla la cadena de valor de la piratería informática y como mejorar las defensas.
Secretos de seguridad

Hewlett Packard Enterprise (HPE) publicó “The Business oh Hacking” (el negocio de la piratería informática), un amplio informe que evalúa la economía subyacente que impulsa el delito cibernético. La investigación proporciona un análisis profundo de las motivaciones que hay detrás de los ataques que los enemigos eligen llevar adelante y la cadena de valor que han establecido las organizaciones ilegales para expandir su alcance y maximizar sus ganancias. Además de ofrecer recomendaciones de acción para reducir el riesgo y terminar con estos grupos enemigos.

Los enemigos utilizan cada vez más sofisticados principios en la administración para crear y expandir sus operaciones, con el fin de aumentar su impacto y sus beneficios financieros son las motivaciones centrales de la mayoría de los ataques que se producen en la actualidad.

Los delincuentes a menudo crean modelos operativos formalizados y una cadena de valor que es muy similar en estructura a la de los negocios legítimos y proporciona un mayor ROI (retorno de inversión) para la organización a lo largo del ciclo de vida del ataque.

HPE recomienda varios enfoques para que los profesionales de la seguridad empresarial puedan defenderse como:

  • Reducir las ganancias, limitar los beneficios que los enemigos pueden obtener de un ataque a la empresa implementando soluciones de cifrado integrales.
  • Reducir el grupo objetivo: las organizaciones deben crear seguridad en sus procesos de desarrollo y enfocarse en la protección de las interacciones entre datos, aplicaciones independientes del dispositivos para reducir y desbaratar los ataques enemigos.
Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !