HPE quiere convertirse en una empresa as a service

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Actualmente, GreenLake es el negocio que más crece de HPE
Autor:
En los próximos tres años, HPE ofrecerá toda su cartera a través de una gama de ofertas de suscripción, pago por uso y basadas en el consumo
Nueva oferta

Computing.- El gigante tecnológico, Hewlett Packard Enterprise (HPE), anunció su intención de convertirse en una empresa as a service. Esto es, de soluciones en modo servicio, en un plazo de tres años, para ofrecer toda su cartera de soluciones a través de ofertas de suscripción, con la premisa del pago por uso por bandera, lo que significa que a partir de 2022 permitirá elegir entre consumir productos como servicio o de manera tradicional.

En este sentido, prometió reforzar su apuesta por HPE GreenLake con ofertas específicas para el mercado de empresas de tamaño medio y para el edge. Actualmente, GreenLake es el negocio que más crece de HPE, con más de 2 800 millones de dólares en contratos, de 600 clientes y de 400 socios de canal que giran en torno a los servicios gestionados y las soluciones hechas a medida.

“Estamos en un punto de inflexión en el mercado. Todo el mundo reconoce que los clientes quieren que la tecnología se entregue como un servicio, pero también que la quieren bajo sus condiciones”, dijo Antonio Neri, CEO y presidente de HPE. “El enfoque único de HPE hacia el servicio, que ofrece a los clientes opciones, flexibilidad y control, está impulsando el enorme éxito de HPE GreenLake. Continuaremos invirtiendo fuertemente en esta oportunidad”, subrayó.

Te interesa leer: HPE adquiere al fabricante de supercomputadores Cray

Para los clientes que desean aprovechar una instalación de centro de datos externo para sus aplicaciones HPE GreenLake, la compañía firmó acuerdos estratégicos con CyrusOne y Equinix. Los clientes pueden aprovechar los centros de datos de última generación para activar rápidamente los servicios de HPE GreenLake.

La nueva oferta incorpora todas las propuestas de redes de Aruba que incluyen Wi-Fi empresarial, conmutación de extremo, seguridad, análisis de usuario final, validación de experiencia de usuario final y otras herramientas.

Contenido relacionado: