HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus: máximo rendimiento en diseño compacto

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Pamela González, Directora de Canales en HPE México.
Autor:
Hewlett Packard Enterprise (HPE) comercializa en México el nuevo servidor para organizaciones que empiezan a armar su arquitectura; es compacto, de administración remota y escalable.
Ideal para empresas con espacios pequeños

Hewlett Packard Enterprise (HPE) promueve en México el ProLiant MicroServer Gen10 Plus, que se distingue por su diseño compacto, nunca visto en un servidor, el cual permite colocarlo de manera vertical u horizontal.

Con tan solo la mitad de la altura de su antecesor, ProLiant MicroServer Gen10 Plus se postula como el servidor más dinámico para el mercado, ideal para empresas que comienzan a armar su arquitectura y poseen espacios pequeños, sin que ello le reste poder de cómputo, y con el plus de soportar la administración remota.

Pamela González, Directora de Canales en HPE México, explicó que uno de sus atributos es que incluye la última generación de procesadores Intel Xeon y Pentium, los cuales son escalables.

La ejecutiva aseguró que al tener dos procesadores habilita algunas tecnologías propietarias de HPE, que al final son diferenciadores de la marca, como es el sistema iLO 5, que es la inteligencia del núcleo; supervisa el estado del servidor, ofrece reportes, alertas de servicio y gestión local y remota, lo cual es un valor agregado muy importante durante contingencias como la actual porque el usuario resuelve problemas con rapidez a distancia. iLO 5 también provee seguridad anti-hackeo.

También incorpora el software Infosite, la herramienta predictiva basada en Inteligencia Artificial, que permite al servidor prever fallas u otra situación que requiera soporte para que este se pueda en tiempo y forma de manera remota.

Como revendedor, encontrarás diferentes configuraciones para ProLiant MicroServer Gen10 Plus con las que podrás hacer propuesta versátiles.

publi_nota.png

¿Dónde puedes promoverlo?

HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus te abre opciones de venta en Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), oficinas en casa, sucursales de grandes empresas, y en toda organización que requiera una solución pequeña, pero con gran poder de cómputo y administración remota.

HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus puede ser la base de una solución de VDI (por sus siglas en inglés Virtual Desktop Infraestructure). González explicó que este tipo de soluciones ha tenido mucha demanda, sobre todo por la Pyme en esta época de trabajo remoto.

La compañía se apoya del mayorista CT Internacional para hacer jornadas de capacitación e incluir a todos los socios.

A través de la unidad de negocios de HPE PointNext podrás acceder a servicios que van desde implementación y el acompañamiento al cliente en todas las fases de un proyecto de TI. También hallarás servicios de educación para clientes, servicios profesionales, administración de servicios operativos y soporte continuo.

Disponible con CT Internacional

González explicó que desde agosto el ProLiant MicroServer Gen10 Plus ya está disponible para el canal en México a través de los mayoristas de la marca; sin embargo, refirió que CT Internacional hizo una fuerte inversión para tener disponibilidad en cada una de sus 52 sucursales a nivel nacional, a fin de reducir los tiempos de entrega a tan solo un par de horas.

Te interesa leer: HPE reconoce a Telmex como mejor proveedor de servicios de América Latina

“La entrega inmediata es uno de los principales valores que vemos en CT Internacional lo mismo que tener suficiente inventario. Además, el mayorista tiene un área dedicada a la marca con personal de preventa certificado que puede ayudar a los canales en las labores de preventa y post venta”.

Todo este mes HPE tendrá precios de promoción a través de CT Internacional y el resto de sus mayoristas.

 

>>www.hpe.com

Contenido relacionado: