HPE impulsa el IoT con nuevo laboratorio en Ginebra

Palabras clave

HPE
IoT
Contenido patrocinado: 
A través de casos prácticos y ejemplos reales, los clientes de HPE podrán descubrir el valor de negocio
Autor:
El nuevo espacio alberga entornos prácticos y ejemplos reales para avanzar en las implementaciones de IoT que impulsan la eficiencia y el crecimiento
Soluciones avanzadas

Computing.- Hewlett Packard Enterprise (HPE) inauguró su nuevo Laboratorio de Innovación de IoT en Ginebra, Suiza, para ayudar a los clientes a capitalizar los datos generados por dispositivos, máquinas, activos y sensores en el extremo.

INFORMACION

Éste es uno de los cuatro Laboratorios de Innovación que HPE tiene en todo el mundo. En concreto, el de Ginebra proporcionará un entorno de colaboración para conceptualizar, desarrollar y probar soluciones avanzadas de IoT y del extremo a la nube que impulsen resultados empresariales tales como eficiencia corporativa, seguridad, crecimiento de los ingresos y ventajas competitivas a largo plazo.

Te interesa leer: Alejandro Lomelín, nuevo Director de Canales y Alianzas en HPE

A través de casos prácticos y ejemplos reales, los clientes de HPE podrán descubrir el valor de negocio que ofrece la amplia oferta de IoT empresarial de HPE y de sus partners. Esto se traduce en zonas de demostración inmersivas que permitirán interactuar digitalmente con elementos en entornos reales, presentando casos prácticos de IoT para industrias como la del petróleo y gas, fabricación, ingeniería, salud, distribución o incluso en ciudades inteligentes.

Junto con los entornos de HPC (High Performance Computing) y el Centro de Excelencia en IA que HPE tiene en Grenoble (Francia), el Laboratorio de Innovación de IoT de Ginebra proporcionará un entorno para pruebas de concepto que permitirá conocer y testear las últimas tecnologías IoT con el software de sus clientes y gestionar sus datos. En este entorno, los clientes podrán comparar aplicaciones y experimentar de manera segura y confidencial muchos casos prácticos.

Contenido relacionado: