HPE facilita virtualización de funciones de red

Palabras clave

Autor:
El nuevo HPE Service Director ayuda a los proveedores de servicios de comunicación a administrar
Soluciones y productos

Hewlett Packard Enterprise presentó HPE Service Director, una solución en operaciones de servicio integral diseñada para ayudar a los proveedores de servicios de comunicación a administrar servicios a través de redes híbridas. HPE Service Director proporciona un enfoque simplificado para la administración de servicios e implementaciones de virtualización de las funciones de red (NFV) al vincular los entornos físicos existentes con los nuevos entornos virtualizados.

“Existe una clara necesidad en la industria de servicios integrales de orquestación que abarquen NFV MANO y los depósitos de OSS existentes, basada en modelos vinculando el cumplimiento y la garantía”, afirmó Caroline Chappell, analista principal de NFV y Cloud de Heavy Reading.

Al suministrar operaciones unificadas de los orquestadores de NFV existentes y los activos de OSS, HPE Service Director es una extensión natural del portafolio OpenNFV de HPE. Las características de HPE Service Director incluyen:

  • Automatización: permite la automatización de circuito cerrado del aseguramiento y el cumplimiento para operaciones unificadas
  • Información compartida: utiliza datos comunes para ayudar a asegurar la calidad, precisión y administración del panel único, ofreciendo una visión amplia para mejorar la productividad
  • Descriptores de servicio dinámicos: proporcionan modelado abierto y flexible de servicios, sus relaciones y conductas para impulsar la agilidad operacional
  • Un sistema abierto: ofrece capacidad de interconexión con componentes de terceros, que incluyen controladoras de SDN y motores de políticas, para permitir modos de entrega de servicios altamente personalizados.

HPE Service Director se une a las ofertas existentes del portafolio de HPE OpenNFV, que incluye plataformas de NFV y soluciones de orquestación listas para producción, una gran comunidad de socios y soluciones de funciones de red virtuales (VNF) que son pre integradas en HPE OpenNFV Labs y servicios y consultoría de transformación. HPE Service Director amplía el portafolio HPE OpenNFV para suministrar administración ágil de servicios para infraestructura de proveedores de servicios, compatible  tanto con NFV como con la infraestructura tradicional.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !