HPE actualiza su oferta de nube híbrida

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
La Nube Composable de HPE para ProLiant DL primero será lanzada en 2019 en Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Irlanda y Reino Unido
Autor:
Composable Cloud estará disponible para servidores ProLiant DL para una plataforma de nube híbrida abierta
Adopción de la nube

Silicon.- Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció la siguiente fase de su estrategia composable que tiene el objetivo de facilitar la adopción de la nube híbrida y que permitirá a las empresas beneficiarse de la “inigualable elección” de nubes públicas y privadas, con la velocidad, eficiencia, escala y economía que ofrecen las nubes públicas.

INFORMACION

Estos beneficios son posibles gracias a una serie de innovaciones, incluidas las operaciones generadas por inteligencia artificial de InfoSight, que puede predecir y prevenir problemas, antes de que afecten a las empresas y las nuevas actualizaciones de HPE OneSphere, la solución de gestión de nube híbrida como servicio.

Te interesa leer: CT Internacional y HPE anuncian alianza estratégica

La Nube Composable de HPE estará disponible para ProLiant DL, siendo la primera pila de software integrada de su tipo que permitirá a las empresas beneficiarse de la elección de nubes públicas y privadas. También estará disponible para Synergy, lo que agregará flexibilidad y rendimiento para llevar a cabo cualquier carga de trabajo dentro de entornos de nube híbrida o privada.

La empresa además anunció la mejora de la solución hiperconvergente HPE SimpliVity con Composable Fabric, lo que permitirá a las organizaciones más agilidad operativa, una escalabilidad más amplia, un rendimiento optimizado y ahorro de costos.

La Nube Composable de HPE para ProLiant DL primero será lanzada en 2019 en Alemania, Australia, Estados Unidos, Francia, Irlanda y Reino Unido. HPE SimpliVity con Composable Fabric estará disponible en los mismos países y HPE OneSphere ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido.

Contenido relacionado: