HP y Lexmark base de la oferta de Mayorista de Partes y Refacciones

Palabras clave

MPR
HP
Daniel Luis Hernández y Lorena Amador Turcios, MPR
Autor:
MPR comercializa tiene previsto el lanzamiento de programas de recompensa para el canal
Programas de recompensa

Mayorista de Partes y Refacciones (MPR) -como su nombre lo indica- se focaliza en la venta de piezas o componentes para equipos de cómputo en general: plotters, impresoras y scanners de las marcas HP y Lexmark.

El mayorista tiene 17 y 3 años de representar respectivamente a dichas marcas. La comercialización de los productos asociados se orienta al mantenimiento de diversos equipos, nicho en auge ante la situación de austeridad que presenta el país en materia económica que lleva a los clientes a optar por la reparación de modelos anteriores, y no la inversión en nueva tecnología.

En torno a las piezas y refacciones de HP, MPR maneja descuentos a distribuidores; en el caso de Lexmark, MPR sólo vende a centros de servicio registrados por la marca, ofrece precios especiales para proyectos y licitaciones con la finalidad de colocar en el mercado productos de dicha marca.

Daniel Hernández, gerente general de MPR, explicó que su principal objetivo es tener disponibilidad de refacciones originales y variantes en precios; afirmó que no mezclan mercado gris con original, ya que venden refacciones y piezas originales surtidas por los fabricantes.

Como distintivos comerciales, MPR destacó su trabajo de comunicación continua con clientes, créditos, tiempos de entrega acordados, stock disponible, envíos gratis en el DF o mediante empresas de mensajería en un lapso de 24 horas al interior de la República y precios establecidos mediante desarrollos de contratos.

A destacar

El próximo mes el mayorista comenzará a operar un programa para el canal con el que podría devolver parte del importe del consumo total o sortear viajes y capacitaciones para distribuidores de partes y refacciones Lexmark.

Contacto de Negocio

Nombre: Daniel Luis Hernández
Cargo: gerente general
Teléfono: 5340 5596
Correo: dluis@mprnet.com.mx

Nombre: Lorena Amador Turcios
Cargo: gerente de operaciones
Teléfono: 5340 2640
Correo: lamador@mprnet.com.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !