HP unifica su oferta de servicios con Cloud28+

Palabras clave

HP
HP lanza Cloud28+
Autor:
Este catalogo centralizado incluye servicios en la nube de proveedores de servicios, distribuidores, ISV, partners, desarrolladores y entidades públicas

Computing.- Con el fin de continuar impulsando su estrategia cloud global, HP anunció el lanzamiento de Cloud28+, un catálogo centralizado que incluyen los servicios cloud de 110 partners europeos.

A través de esta comunidad abierta, que incluye a proveedores de servicios, distribuidores, ISVs, partners de canal, desarrolladores y entidades públicas, la compañía busca facilitar a las organizaciones la adopción del cloud.

En concreto, la arquitectura federada y abierta de Cloud28+, permitirá a las empresas elegir la ubicación del centro de datos y el proveedor que gestionará el servicio, garantizando así el cumplimiento de las leyes locales y las necesidades del negocio.

“Los servicios cloud prestados a través del catálogo Cloud28+ están alojados y protegidos por Europa, lo que ya está generando nuevas oportunidades a los proveedores de servicios cloud, mayor posibilidad de elección a las empresas y un mejor acceso a los desarrolladores” señaló Xavier Poisson, vicepresidente de HP Helion para Europa, Oriente Medio y África.

Además de Cloud28+, HP está trabajando estrechamente con la Unión Europea en diversos proyectos sobre responsabilidad, seguridad y cumplimiento, incluyendo el nuevo programa 'Discovery' cuyo objetivo es impulsar la colaboración entre Europa, EE.UU. y Canadá.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !