HP suma nuevos equipos a su portafolio Healthcare

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
HP EliteBook 840 G6 Healthcare Edition y HP EliteOne 800 G5 Healthcare Edition All-In-One
Autor:
HP EliteBook 840 G6 y HP EliteOne 800 G5 están diseñados para mejoran la eficacia clínica, la seguridad del paciente y de las organizaciones que atienden la salud
Seguros, inteligentes y confiables

Con el objetivo de mejorar el servicio de atención a la salud, HP Inc presentó la nueva notebook HP EliteBook 840 G6 Healthcare Edition y el equipo HP EliteOne 800 G5 Healthcare Edition All-In-One.

INFORMACION

Ambos equipos están diseñados para mejorar la seguridad del paciente, la eficacia de la clínica, y la seguridad en los escenarios de atención a la salud tradicionales, o mediante la telemedicina.

La HP EliteBook 840 G6 Healthcare Edition cuenta con un diseño ultradelgado, procesadores Intel Core de 8a generación, conectividad gigabit class 4G LTE, WiFi 6 y Bluetooth 5, y, de manera opcional, un lector de huella digital compatible con FIPS 201, que ofrece una autenticación lista para las empresas y liveness detection.

Por su parte, la todo-en-uno HP EliteOne 800 G5 Healthcare Edition integra procesadores Intel Core de 9a generación, una cámara de privacidad emergente integrada. En cuento a conectividad, cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5; además de que se puede montar en un carrito para obtener una movilidad adicional, a fin de transportarla dentro y fuera de los cuartos de los pacientes.

Te interesa leer: HP expande su oferta de Dispositivos como Servicio

Tanto la notebook como la All-In-One cuentan además con HP Easy Clean 2.0, que permite desactivar las funciones táctiles para poder realizar una limpieza efectiva del dispositivo sin necesidad de apagarlo. Además, están diseñadas para resistir los tratamientos de infestación de chinches con fórmulas populares utilizadas en control de plagas.

Las nuevas incorporaciones de HP también ofrecen seguimiento de ubicación RFID compatible con RAIN e integrado de manera opcional, para reducir el tiempo que se pierde en localizar el equipo; así como un amplio conjunto de funciones de seguridad para mitigar ataques, incluido HP Sure Start para proteger el BIOS, la pantalla de privacidad integrada HP Sure View para reducir el hackeo visual, y HP Sure Sense para la protección contra malware con aprendizaje profundo integrado.

Además, la HP EliteBook 840 G6 Healthcare Edition y la HP EliteOne 800 G5 Healthcare Edition cuentan con capacidades de audio nítido, certificación EN/IEC 60601-1-2 y están listas para el uso de Vidyo en la colaboración y las consultas médicas.

Contenido relacionado: