HP presenta propuestas para mejorar la atención en el sector hotelero

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 
Autor:
La firma apuesta por diseñar experiencias turísticas completas para el huésped
HP en el sector hotelero

ITespresso.- HP ha creado un espacio denominado Hotel del Futuro, donde los clientes podrán conocer de primera mano las nuevas propuestas para este sector en el que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia multisensorial en ambientes creados específicamente para hoteles.

MÁS INFORMACIÓN

Conseguir la fidelidad depende de proponer una experiencia de marca basada en la omnicanalidad y la atención al detalle como las claves para satisfacer las altas expectativas de los clientes.

“Los hoteleros pueden diseñar experiencias turísticas completas para el huésped sin necesidad de que éste tenga que salir del establecimiento; así como poder realizar cambios dinámicos en la personalización de su hotel y ver de forma realista qué impacto provocarían esos cambios en sus potenciales huéspedes”, señaló Melchor Sanz, director de Preventa de Tecnología y Soluciones de HP España.

Te interesa leer: Explora nuevos negocios que prometen rentabilidad

Las propuestas que HP ofrece son:

Zona de check-in: HP mostrará su dispositivo HP POS Engage Go, que permite hacer auto check-in. Gracias a su lector de DNI/Pasaporte integrado, podrán agilizar el proceso de registro y todo ello con los últimos avances en seguridad.

Zona de Realidad Virtual: tecnología que permite vivir experiencias inmersivas, tanto para el entretenimiento como desde el punto de vista profesional. HP mostrará varias experiencias mediante el uso de las gafas de realidad virtual HP Reverb. Estas experiencias serán:

Experiencia diseño Hoteles: un empresario puede rediseñar su hotel de forma dinámica gracias al 3D inmersivo y soluciones de decoración ahorrando tiempo y costes.

Ayuda al cliente a seleccionar su experiencia turística: el usuario puede experimentar de manera adelantada su visita.

Experiencia entretenimiento en realidad virtual: los huéspedes pueden pasar un rato jugando a un juego 3D inmersivo.

Contenido relacionado: