HP pone al día su oferta de cómputo empresarial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La serie HP EliteBook 800 G6 cuenta con los modelos 830G6, 840 G6, 850 G6 y x360 830 G6
Autor:
HP lanzó una solución de seguridad informática, laptops comerciales, workstation móviles y la pantalla más larga de su portafolio para mejorar la productividad de las empresas
Soluciones comerciales

HP Inc. renovó su portafolio de productos de cómputo portátil para corporativos. La serie HP EliteBook 800 G6 cuenta con los modelos 830G6, 840 G6, 850 G6 y x360 830 G6, que tienen la octava generación de procesadores Intel de cuatro núcleos y los gráficos AMD Radeon RX 550 2GB GDDR5. Su diseño es más pulcro que la versión anterior. Los equipos tienen 19 pruebas militares STD.

INFORMACION

Las pantallas se ven mejor en la luz del sol por un sensor de luz de ambiente que ajusta el brillo automáticamente y la actualización de Sure View Gen3 que mejora la visualización. El panel de bajo consumo permite que la batería dure más, por ejemplo, los HP EliteBook 830 G6 pueden estar prendidos hasta 18 horas y el 50% de la batería se recarga en 30 minutos.

La familia puede duplicar el alcance de la LAN inalámbrica, cuenta con WiFi 6, que es tres veces más rápida que la generación anterior y Bluetooth 5.0 que cuatriplica el rango para los dispositivos conectados.

Te interesa leer: Cómputo empresarial, consumo y seguridad, lanzamientos de HP Inc.

Para mejorar la colaboración tiene un audio tiene 74 dB, el micrófono alcanza a recoger las voces de otras personas en una sala de juntas o cancelar el ruido de ambiente y cuentan con una cámara de privacidad que puede cubrirse cuando no se está usando.

Por su parte, el EliteBook x360 830 G6 cuenta con un teclado full size, una pantalla de 13.3”, altavoces de alta potencia, una Precision Pen, y LAN inalámbrico de rango extendido.

Toda la serie cuenta con las funciones de seguridad de HP Sure Click, que protege contra archivos adjuntos y sitios web maliciosos, Sure Start Gen5 con Intel ME Protection, Sure Run Gen2 y Sure Recover Gen2, así como de la nueva solución Sure Sense.

La sergie EliteBook 800 G6 estará disponible a partir de mayo, mientras que la EliteBook x360 830 G6, en junio.

Workstation más ligeras

HP Inc. también lanzó las Zbook 14u y 15u. La primera es una workstation móvil de 1.49 kilos, con pantalla de 14” y 600 nits de brillo y creada para trabajar y reconocer al 100% los colores de Adobe RGB. Está pensada para gerentes de agencias y profesionales creativos que usan múltiples aplicaciones, trabajan con grandes archivos y revisan o editan diseños 3D.

La Zbook 15u es una workstation móvil de 18.25 mm, con una pantalla de 15” y 400 nits de brillo, pensada para gerentes que suelen viajar mucho, desarrolladores de productos, ingenieros, científicos de datos y analistas, arquitectos y diseñadores que revisan y editan trabajos y bocetos de Autodesk.

Ambos productos tienen procesadores Intel de octava generación, gráficos AMD de siguiente generación, una pantalla 4K UHD y la tecnología HP Sure View Gen3 que brinda mayor privacidad en la pantalla. Cuentan con la solución RGS que permite editar remotamente contenido, lo que mejora la colaboración de los profesionales.

Más seguridad

HP Inc. lanzó Sure Sense, una solución de seguridad con inteligencia artificial y aprendizaje profundo que protege al equipo contra malware. La compañía identificó que los ataques se han sofisticado y son cada vez más variados. La solución proviene en tiempo real de virus nunca antes vistos.

La solución, que estará disponible en mayo, está basada en TB de información alojados en centros de datos con cientos de millones de muestras de malware que entrenan a las redes neuronales de aprendizaje profundo.

Te interesa leer: Dispositivo más potente con HP

Luego esto se convierte en TB de aprendizaje que es convertido en megabytes de instinto para hacer un agente dentro de las notebook, el cual estará disponible para clasificar archivos, escanearlos y poner en cuarentena un posible malware con “un impacto mínimo en el performance y pocas actualizaciones del sistema.

Según Alex Tatcher, director de Introducción de nuevos productos y PC Comerciales, esta solución tiene más del 99% de efectividad en atrapar malware, incluyendo aquel que se creó un día antes. Sure Sense opera si el equipo no está conectado y también analiza el comportamiento del sistema para identificar ransomware.

Más visión

Bajo la premisa de que el espacio de trabajo visual más largo incrementa la productividad de los empleados, HP Inc. lanzó el monitor EliteDisplay E324q de 31.5” con resolución QHD 2560 x 1440, puerto USB – C con puerto display y HDMI. Tiene cuatro ajustes ergonómicos. Estará disponible en junio de este año. Contenido relacionado: