HP lleva PCs híbridas y de realidad virtual al CES 2016

Palabras clave

Autor:
La línea de PC para el consumidor de HP cuenta con la nueva Spectre x360, la Pavilion x2 y la ENVY Phoenix

HP Inc. sigue anunciando mejoras en su línea de PC ahora el lanzamiento de la HP Spectre x360 de 15.6” y la nueva HP Pavilion x2 que presenta un diseño de tablet más grande con una pantalla de 12.1” en diagonal.

Conoce más

La Spectre x360 está equipada con una pantalla táctil 4K Ultra HD, un chasis de aluminio diseñado, procesadores Intel Core i5 e i7 de 6ª generación y un SSD rápido de hasta 512 GB, además de cuatro altavoces orientados hacia el frente personalizados por Bang & Olufsen, gráficas Intel Iris opcionales y hasta 16 GB de memoria.

Este dispositivo ultra delgado, que también cuenta con una versión de 13.3” con pantalla HD OLED, ofrece además un teclado con luz de fondo y un touchpad extra ancho, así como tres puertos USB 3.0 con Suspensión y Carga, un conector USB-Type-C, así como un puerto mini display, HDMI y un conector de audio.

Por su parte, la nueva Pavilion x2 ofrece una pantalla Full HD+ de 12”, un teclado de tamaño completo y un touchpad, así como dos opciones de procesadores: Intel Atom con eMMC de 64 GB o procesadores Intel Core M con almacenamiento SSD de 128 GB o 256 GB.

Este dispositivo 2 en 1 cuenta además con un conector USB Type-C, un puerto USB 2.0 y un micro puerto HDMI para conectar una pantalla externa o una TV, así como dos altavoces orientados al frente personalizados por B&O Play.

Junto a estos dispositivos, HP Inc. presentó la HP ENVY Phoenix, una PC tipo torre para juegos equipada con el sistema de realidad virtual Vive de HTC que ofrece una experiencia de realidad virtual inmersiva.

Esta PC cuenta con un disco duro de 2 TB, procesadores Intel Core i7 serie K con capacidades de overclocking, así como opciones de tarjetas gráficas AMD Radeon R9 390x, NVIDIA GTX 980 o NVIDIA GTX 980 Ti.

Para controlar el calor, la ENVY Phoenix integra refrigeración líquida, un sistema térmico avanzado, además de luces LED personalizables que permiten saber cómo está funcionando el equipo.

Contenido relacionado: