HP lanza workstations de tipo Ultrabook

Palabras clave

HP
Notebooks de clase empresarial

HP presentó durante el CES 2015 las nuevas HP ZBook 14 y HP ZBook 15u, unas workstations de tipo Ultrabook que ofrecen gráficos en 3D profesionales, almacenamiento de alto rendimiento y un desempeño mejorado, incluso para las aplicaciones más exigentes.

“Las nuevas workstations de tipo Ultrabook demuestran nuestro sólido compromiso con los clientes profesionales y la necesidad de workstations móviles livianas y superiores para expandir el flujo de trabajo de diseño” comentó Jim Zafarana, vicepresidente y director general de la unidad HP Commercial Solutions Business.

Estas estaciones de trabajo cuentan con el sistema operativo Microsoft Windows 8.1, procesadores Intel Core de quinta generación y gráficos profesionales AMD FirePro 3D. Asimismo ofrecen disponibilidad de aplicaciones certificadas para workstation de Adobe, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens, entre otras empresas.

Asimismo, ambos modelos proporcionan hasta 16 GB de memoria y hasta 1.25 TB de almacenamiento, además de la unidad de almacenamiento de estado sólido con conexión, PCIeHP Z Turbo, que ofrece el doble de rendimiento que las SSD SATA.

Además, están equipadas con el software Remote Graphics HP RGS 7.1, el cual permite a los workstations multimedia y de entretenimiento con pantallas de alta resolución y la necesidad de una reproducción de imagen perfecta realizar ediciones remotas sin restricciones.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !