HP lanza el primer thin client autodefensivo del mundo

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 
HP t640 thin client llega acompañado del modelo HP t740
Autor:
El HP t640 thin client llega acompañado del modelo HP t740, catalogado por la compañía como el más potente del mercado
Seguridad garantizada

HP ha introducido dos nuevos thin clients al mercado. Por un lado, el modelo HP t740, al que presentó como el potente del mercado, y al modelo HP t640, el primero equipo autodefensivo del mundo.

INFORMACION

El HP t740 está equipado con un chip AMD Ryzen V1756B, 512 GB de almacenamiento flash, hasta 32 GB de memoria del sistema, opción de NIC de fibra óptica y una ranura de expansión PCIe que admite gráficos discretos, red y opciones de tarjetas de E/S.

Con tecnología AMD MemoryGuard para cifrado de memoria en tiempo real, este thin client cuenta con soporte nativo para cuatro pantallas UHD/4K y da la opción de añadir tarjeta gráfica AMD Radeon para subir hasta seis pantallas.

Por su parte, el HP t640 integra un procesador AMD Ryzen R1506G, memoria flash M.2 de 32 GB, almacenamiento HDD de 32 GB, tecnología AMD MemoryGuard y es capaz de soportar tres pantallas UHD/4K.

Certificado para cumplir con las normas EN/IEC 60601-1-2 que garantizan seguridad en el entorno de la sanidad, este equipo cuenta con un cable de alimentación único USB-C y video, y con diseño de flujo de aire para montaje y orientación en diferentes formas.

Novedades en software

Ambos equipos vienen acompañados con el software HP ThinPro PC Converter para convertir dispositivos heredados en thin clients, desde 99 euros, y ha rediseñado su herramienta de gestión, disponible con cualquier thin client, a través de HP Device Manager 5.0, con interfaz más intuitiva y seguimiento centralizado.

Con información de Silicon.

Contenido relacionado: