HP Inc rompe el molde en impresión

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Pamela González de la Garza, directora de Canales Comerciales y Mercado Pyme de HP Inc México
Autor:
La compañía liberó en México HP Neverstop Láser, su primera impresora láser que integra tanque de tóner
Innovar para posicionarse

La familia de equipos y soluciones de impresión de HP Inc se fortalece. Muestra de ello es la actualización de equipos de las familias HP Smart Tank y HP OfficeJet Pro; las cuales están enfocadas al mercado de consumo y a la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme).

Conoce más

La compañía presentó la familia de impresoras y multifuncionales HP Neverstop Láser, es equipos que funcionan con tanque de tóner y permiten imprimir hasta 5 mil páginas antes de tener que hacer una recarga.

Pamela González de la Garza, directora de Canales Comerciales y Mercado Pyme de HP Inc México, explicó que, con este lanzamiento, la compañía marcará una disrupción en el mercado, en donde diversos perfiles de clientes podrán acceder a cualquiera de los cuatro modelos de la nueva familia de impresoras láser con tanque de tóner.

“Creemos que con este nuevo portafolio de productos traemos las mejores oportunidades de negocio para nuestros canales de distribución, en primera porque podrán reemplazar mucha de la base instalada obsoleta y también porque ayudarán a sus clientes a ser más eficientes”, comentó González de la Garza.

Te interesa leer: Cómputo empresarial, consumo y seguridad, lanzamientos de HP Inc.

Explicó, que en una primera fase los equipos estarán disponibles con un grupo selecto de revendedores y mayoristas, estos fueron elegidos por el trabajo continuo con la marca en materia de tecnología de tinta continua, sin embargo, en un periodo no mayor a 8 semanas, el producto estará disponible con el canal completo de la marca.

Hasta el momento son tres los revendedores que ya comercializan la nueva familia de la marca y que trabajan proyectos tanto en gobierno como en la Pyme.

Innovar para mantener su posición en el mercado

Para González de la Garza, ser una empresa con un ADN enfocado en la innovación trae consigo una responsabilidad por desarrollar productos que le permita mantenerse como líder del mercado en las dos líneas que maneja: cómputo e impresión.

“Mantener ese liderazgo se logra únicamente a través de innovar constantemente y por ello refrendamos ese compromiso no solo con las personas que utilizan nuestra tecnología, sino con nuestros socios de canal quienes son los que nos ayudan a colocar el producto en el mercado”, apuntó.

Con el lanzamiento de la nueva tecnología y la actualización de otras familias de producto, la compañía espera que las organizaciones apuesten por su tecnología y sus características como mejores costos de impresión, impresión desde una aplicación móvil, seguridad, configuración sencilla y diseños compactos.

Contenido relacionado: