HP expande su oferta de Dispositivos como Servicio

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 
La compañía lanzó HP TechPulse para canales, la cual facilita el análisis predictivo
Autor:
Incluye análisis predictivo y capacidades innovadoras para presentar informes y la preparación para la actualización a Windows 10, nuevos datos para Mac y Android, e informes de seguridad de BIOS mejorados
Gestión de dispositivos

Para apoyar a sus clientes y socios en una administración moderna de TI, HP Inc. amplió su oferta de soluciones Device as a Service (DaaS). La compañía lanzó en Latinoamérica la solución de HP TechPulse para canales, la cual facilita el análisis predictivo de la base instalada mediante informes que permiten optimizar el control y gestión de los dispositivos.

Conoce más

La tecnología HP TechPulse supervisa y pronostica la salud de los dispositivos, lo cual permite a los clientes y socios, gestionar de manera más proactiva los entornos de los dispositivos con múltiples plataformas operativas. HP sigue desarrollando esta tecnología con la incorporación de nuevos procesos analíticos e informes para ayudar a que los clientes planeen y gestionen mejor sus recursos de TI.

Te interesa leer: Aumenta oferta de HP Inc de Dispositivos como Servicio

Las nuevas mejoras incluyen:

  • La analítica predictiva para dispositivos Android y Mac completa las capacidades multiplataforma de HP para abordar de manera proactiva los problemas de los clientes con los discos duros y las baterías. Para los dispositivos Mac, TechPulse ofrece ahora inteligencia térmica y de sobrecalentamiento antes de que estos problemas afecten a los usuarios.
  • Informe de compatibilidad de actualización de hardware de Windows 10 para ayudar a que los clientes planeen la migración a Windows 10 con la inminente finalización de soporte para Windows 7. 
  • Informes de inventario mejorados con la capacidad de agregar dispositivos manualmente a fin de ayudar a TI a administrar el inventario de dispositivos.
  • Informe de BIOS mejorado para ayudar a los clientes a identificar las vulnerabilidades potenciales a nivel de BIOS.
  • Soporte para la integración de telemetría de Microsoft, con el fin de ofrecer a los clientes un panorama más completo de su flota, y ayudarlos a aprovechar sus inversiones al máximo.
Contenido relacionado: