HP Enterprise aporta a tu negocio con Infraestructura TI

Autor:
Te ofrece las soluciones Simplivity, Synergy y Nimble Storage que te generan ingresos adicionales por la gestión de los servicios en proyectos de Big Data, Cloud y movilidad
Gestión de servicios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

HP Enterprise complementó su portafolio de productos con las soluciones de Data Center Simplivity, Synergy y Nimble Storage. Soluciones que, en opinión de Alejandro Lomelín, te permitirán generar ingresos adicionales a su venta, así como diferenciarte por disponer de recursos llave en mano.

El Director de Data Center y Nube Híbrida de la empresa dijo que la oportunidad de negocio está en posicionar tus servicios de instalación, implementación, asesoría o cualquier otro que requiera el cliente final.

“Si un canal es experto en uno de estos productos, no solo tiene la oportunidad de ofrecer los servicios de HP Enterprise sino también los que acompañan a las soluciones, ello para mejorar sus márgenes de ganancia”, afirmó.

Te interesa leer: Infraestructura abierta oferta de HP Enterprise

Para incentivar al distribuidor que se especialice en una de sus soluciones, Lomelín indicó que la marca te compensa con certificaciones que robustecen tu oferta en proyectos de Big Data, Cloud, movilidad o alguna otra tendencia que demandan las organizaciones.

Indicó que ante un mercado que cambia por las tendencias tecnológicas, el canal no debe conformarse solo con la venta de infraestrutura TI, pues es mejor que te reconozcan por disponer de servicios integrados.

“Existen muchas tendencias donde el distribuidor puede aportar valor, está por ejemplo la nube, donde el canal puede integrar nuestros productos para que sean ellos quienes doten de servicios a proveedores de nube”, destacó Lomelí.

Detalló que Simplivity representa una solución de hiperconvergencia para la conectividad, respaldo y almacenamiento de datos, mientras que Synergy permite combinar aplicaciones tradicionales y en formato virtual. Nimble Storage, por su parte, cuenta con Inteligencia Artificial que resuelve hasta un 89 % de las fallas detectados en el equipo.

Recordó los valores adicionales que dispone HP Enterprise como los programas Engage and Grow, Ninja y Zonda, cuyo oferta consiste, entre otros beneficios, en recompensar a los vendedores de tu negocio, capacitación de venta y reclutar ingenieros de preventa.

Tómalo en cuenta

Según la consultora Gartner, en 2018 la inversión en los servicios TI en México se estima en 7 mil 995 millones de dólares, y para el 2021 el monto alcanzará los 9 mil 500 millones de billetes americanos.

Datos de Negocio

Nombre: Alejandro Lomelín

Cargo: Director de Data Center y Nube Híbrida

Correo: alejandro.lomelin@hpe.com

Telefóno: 55 9184 0216

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !