HP Engage One Prime, solución POS todo-en-uno para Pymes

Está listo para operar con periféricos integrados como un lector de banda magnética y NFC
Autor:
Esta nueva solución integral cuenta con una pantalla táctil Full HD de 14”, procesadores Qualcomm APQ8053 y Android 8.1 con una capa adicional de seguridad
Segura y versátil

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 

HP Inc amplió su portafolio de sistemas punto de venta con el lanzamiento del nuevo HP Engage One Prime, una solución todo-en-uno que busca cumplir con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) dedicadas al comercio minorista y al sector de la hospitalidad.

Esta solución integral está equipada con una pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas en diagonal, que se inclina de manera cómoda y se voltea fácilmente entre los asociados y los clientes. De manera opcional también ofrece una pantalla con vista integrada para el cliente.

En su interior, el HP Engage One Prime cuenta con un poderoso procesador heterogéneo multinúcleo Qualcomm APQ8053 y está potenciado por el sistema operativo Android 8.1 con una capa adicional de seguridad.

El equipo también está listo para operar con periféricos integrados como un lector de banda magnética y NFC para autenticar a los asociados, y un escáner con base en una cámara para escanear los códigos QR y la mercancía, así como con periféricos opcionales como una impresora de recibos, escáner de código de barras, lector de huella digital, cajón para efectivo y lector iButton.

Además, el HP Engage One Prime es capaz de integrase de manera impecable con software popular y servicios de pago para brinda la confianza y la seguridad que requieren las empresas de comercio minorista.

Contenido relacionado: