HP enfrenta el coronavirus con impresión 3D

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 
HP también está coordinando con organismos gubernamentales, sanitarios e industriales de numerosos países para garantizar un enfoque sincronizado
Autor:
La compañía desarrolla mascarillas, protectores faciales, hisopos nasales, entre otros instrumentos, para donar a profesionales de la salud que combaten el coronavirus.
Fabricación digital

Computing.- HP y su comunidad global de fabricantes digitales están movilizando sus equipos de impresión 3D, su tecnología, su experiencia y su capacidad de producción para el desarrollo de piezas críticas para combatir la pandemia de COVID-19.

Los centros de I+D en 3D de HP en Barcelona, España; Corvallis, Oregón; San Diego, California; y Vancouver, Washington están colaborando con socios de todo el mundo en un esfuerzo coordinado para aumentar la producción y satisfacer las necesidades más urgentes.

 

Te intresa leer: México recibe apoyo de Intel por coronavirus

 

Las aplicaciones iniciales que se están validando y finalizando para la producción industrial incluyen mascarillas, protectores faciales, ajustadores de mascarillas, hisopos nasales, abridores de puertas con manos libres y piezas de respiradores. HP también está coordinando con organismos gubernamentales, sanitarios e industriales de numerosos países para garantizar un enfoque sincronizado y eficaz.

"HP y nuestros socios de fabricación digital trabajan sin parar en la batalla contra este virus sin precedentes. Estamos colaborando a través de las fronteras y las industrias para identificar las piezas más necesita-das, validar los diseños y comenzar a imprimirlos en 3D", comentó Enrique Lores, presidente y director general de HP.

"Nuestro más profundo agradecimiento a todos nuestros emplea-dos, socios, clientes y miembros de nuestra comunidad por sus incansables esfuerzos para apoyar a los profesionales médicos que se exponen diariamente por ayudar a los demás a superar esta enfermedad", agregó Enrique Lores.

Contenido relacionado: