HP eleva la productividad

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 
Autor:
El fabricante ofrece las experiencias tecnológicas más emocionantes e innovadoras del mercado.
Para usuarios de equipos TI y creativos.

HP anunció adiciones a su portafolio de sistemas personales con las que busca ayudar a que las personas estén conectadas, comprometidas y sean productivas.

INFORMACIÓN

Los modelos más recientes de EliteBook serie 800, ZBook Firefly 14, y ZBook Firefly 15 presentan capacidades que permiten a los usuarios de equipos de TI y creativos lo siguiente: 

  • Ser productivos en cualquier lugar: Pueden estar conectados desde cualquier lugar con velocidad de datos gigabit Wi-Fi 6, 4G LTE o 5G. La nueva reducción de ruido con base en inteligencia artificial suprime los ruidos de fondo y los clicks del teclado durante las conferencias.
  • Transferencia de archivos: HP QuickDrop ayuda a los usuarios a transferir fotos, videos y archivos de manera rápida y segura entre una PC HP y el teléfono.
  • Trabaje con tranquilidad: La nueva capacidad integrada Tile permite a los usuarios localizar fácilmente los equipos a distancia, HP Tamper Lock, bloquea la PC si ha sido abierta físicamente o ha sido comprometida y avisa al usuario. HP Sure View Reflc permite a los usuarios trabajar discretamente ya que muestra un acabado reflectante color cobre cuando alguien observa la pantalla de lado.
Contenido relacionado: