HP apoya a alumnos y escuelas afectadas por COVID-19

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 
HP Turn to Learn se ampliará hasta el último año de preparatoria próximamente
Autor:
Lanzó el programa HP Turn to Learn con contenido educativo seleccionado por las principales compañías científicas, editoriales y de medios de comunicación.
Aprendizaje remoto

HP Inc. lanzó el programa HP Turn to Learn en asociación con TIME for Kids, Britannica, Scholastic y NASA, para para llevar recursos digitales críticos a los distritos escolares y a los estudiantes desatendidos en los Estados Unidos frente a la pandemia por COVID-19.

INFORMACIÓN

En TIME for Kids los alumnos y docentes podrán acceder gratuitamente a una biblioteca digital y otros recursos de alfabetización por el resto del año escolar. El contenido de la NASA está orientado a lecciones para salvar el planeta, la conservación del medio ambiente y la administración de los recursos. Británica creó diversos materiales, incluyendo lecciones virtuales, actividades de casa, herramientas para administradores y consejos para padres.

 

Te interesa leer: HP ofrece apoyo a socios para encarar emergencia por COVID-19

 

El programa garantiza que los alumnos desde preescolar hasta tercer grado de primaria tengan acceso a TIME for Kids, Britannica y NASA durante el resto del año escolar. HP Turn to Learn se ampliará hasta el último año de preparatoria próximamente. El contenido se imprime bajo pedido a través de HP Piazza Café.

 

Donaciones

 

HP en colaboración con Command Web ofrecerá contenido impreso gratuito seleccionado de varias editoriales para llegar a tantos estudiantes como sea posible. Además está proporcionando la plataforma de gestión de contenidos y procesamiento de pedidos de Piazza Café. También se asociará con las principales fábricas de papel de EE. UU. para ofrecer una donación de papel y trabajará con UPS en entregas gratuitas a los distritos escolares participantes.

La tecnológica también se ha comprometido en donar más de 5 mdd en donaciones de productos que apoyan la educación, pequeñas y mediana empresas y entidades de salud en comunidades menos privilegiadas en el mundo. Los productos incluyen laptops, impresoras, pantallas, tinta, tóner y papel.

De igual manera HP está contribuyendo a las organizaciones HBCU At Home y Student Relief Fund, permitiendo que los alumnos de HBCUs participen en programas de aprendizaje de HP LIFE y BeChangeMaker. Adicionalmente se esta asociando con el Distrito Escolar Oakland Unified para proporcionar equipos, suministros y contenido de HP Turn to Learn para apoyar la enseñanza y aprendizaje remotos.

 

Programa HP Refresh

 

A través de HP Refresh la compaía puede llevar rápidamente dispositivos para el aprendizaje remoto a los estudiantes que los necesitan. Además actualizará sus PCs más antiguas y que están consideradas anticuadas o de baja potencia con la entrega de un software gratuito que limpia y hace una reinstalación de manera segura en las computadoras HP o que no sean de la marca

 

Fundación HP

 

La Fundación HP ha contribuido con un total de 3 mdd en donativos. 1 mdd para apoyar a las comunidades afectadas mediante la entrega de suministros médicos fundamentales; y su junta directiva aprobó la cantidad de 2 mdd adicionales en ayuda para apoyar en el combate al COVID-19.

La Fundación HP está enfocada en dedicar recursos significativos para apoyar los esfuerzos de las comunidades durante las próximas semanas y meses y estará trabajando con socios a nivel global y local para priorizar las acciones que tendrán el mayor impacto.

Contenido relacionado: