HP amplió su oferta de Thin Clients

Palabras clave

HP
Autor:
El nuevo HP mt42 es más delgado y ofrece velocidad de reloj 10 por ciento más rápida, gracias a la tecnología de procesamiento AMD de cuatro núcleos.
Portátil empresarial

HP puso a disposición de su canal de distribución el thin client HP mt42, equipo liviano con tan solo 1.5 kilogramos de peso y pantalla de 14 pulgadas, que trabaja a la velocidad necesaria para segmentos empresariales de sectores como el financiero, servicios y gubernamental, los cuales buscan un punto de acceso móvil a la nube confiable y seguro.

“La adopción de la nube está demandando terminales móviles con las que puedan conectarse fácilmente, promoviendo que los usuarios se mantengan productivos y seguros en cualquier parte”, aseguró Jim Zafarana, vicepresidente y gerente general de Workstations y Thin Clients de HP.

El HP mt42 integra la tecnología de procesamiento de cuatro núcleos AMD Carrizo y las gráficas AMD Radeon R6.Cuenta con Windows Embedded 7E (32 bits) y Windows 10 IoT para Thin Clients.

El fabricante ofrece software exclusivo para este dispositivo como HP Device Manager, HP Velocity y HP Easy Shell, y variaciones personalizadas de hardware, software y servicios con el soporte de sus socios VMware, Citrix y Microsoft.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !