HP Amplify responde a la evolución del cliente

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Vanessa González, Directora de Canal en HP Inc., México
Autor:
A partir de noviembre entrará en operación HP Amplify, programa global de socios de la marca que concentra los productos, herramientas y capacitaciones para socios de HP en una única plataforma.
Programas de canal

 

INFORMACIÓN
INFORMACION

HP afirma que Amplify equipa a los socios con las capacidades e información requeridas para impulsar el crecimiento en la era digital orientada al cliente, el programa global de socios entrará en vigor el 1 de noviembre de 2020 para socios comerciales, y la transición de los socios minoristas está programada para la segunda mitad del 2021.

La iniciativa se basa en una estructura global simplificada; recompensará a los socios por servicios de valor agregado, colaboración y capacidades; eliminará la complejidad, facilitando a los socios el aprovechamiento de sus muchos beneficios y la interacción con los clientes en un nivel más profundo. Ahora compuesto por dos vías distintas—Sinergia y Poder—, con claros niveles de compensación, HP Amplify ofrece a los socios la flexibilidad para invertir en servicios de valor agregado y capacidades. Entre más invierta un socio en estas capacidades, mayores serán las recompensas.  

HP Amplify se enfoca en tres pilares centrales: desempeño, capacidades y colaboración.

Desempeño: Aunque el nuevo programa seguirá recompensando a los socios con base en las metas y el volumen, HP Amplify presenta un sistema de recompensas que toma en cuenta los esfuerzos estratégicos que los socios aplican a través del proceso de ventas holístico, desde el volumen de registro hasta el valor promedio de ventas y la retención de cuentas.

Capacidades: mide las recompensas con base en las nuevas capacidades, incluyendo la inversión y el mejoramiento en las habilidades digitales, las capacidades de prestación de servicios, las experiencias e-commerce/omnicanal, y la colaboración en protección de datos.

Las capacidades se especializarán y estarán configuradas a la medida de los sectores donde operan los clientes. Entre más capacidades se tengan relacionadas con la recopilación segura de datos, rutas al mercado, servicios y especializaciones, mayor será el acceso y el número de beneficios que los socios podrán recibir.

Colaboración: HP Amplify está diseñado para transformar el análisis de datos en información más profunda que inspira nuevas estrategias y guía la innovación. HP colaborará estrechamente con los socios para pulir sus habilidades digitales, como los presupuestos y pedidos automatizados, con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente más consistente a través de canales múltiples, y a su vez proporcionar a los socios una investigación valiosa sobre los puntos sensibles más importantes en el viaje del cliente.

Te interesa leer: HPE apuesta por negocios As a Service

En consecuencia, los socios podrán atender a los clientes de una manera más fluida, a través de actualizaciones de inventario automatizadas, devoluciones de producto, e inteligencia de datos holística.

 

Contacto de negocio:

Laura Gómez, gerente de Marketing en el Área de Canales de HP Inc.

eMail: laura.gomez@hp.com

Contenido relacionado: