HP actualiza línea de computadoras de escritorio empresariales

Palabras clave

HP
Contenido patrocinado: 
Ahora incluyen HP Sure Sense para aprovechar las soluciones de seguridad
Autor:
La marca líder en cómputo presenta HP Elite Desk 800 y HP ProDesk series 600 y 400, sus nuevos equipos diseñados para potenciar espacios de trabajo flexibles
Cómputo empresarial

HP presentó la HP Elite Desk 800 y la HP ProDesk series 600 y 400 de próxima generación, la nueva línea de computadoras de escritorio que apoya la fuerza laboral de hoy para potenciar los espacios de trabajo flexibles y que está diseñada con el rendimiento para enfrentar las cargas de trabajo actuales con sus procesadores Intel Core i9 de 9ª generación, mediante un amplio conjunto de formatos. 

INFORMACION

Los nuevos equipos ahora incluyen HP Sure Sense para aprovechar las soluciones de seguridad de la compañía. Además, integra el modo táctil a su serie 400 de desktops todo-en-uno y la línea de desktops Mini de 5ª generación ahora está actualizada con USB-C opcional con posibilidad de suministro de energía de 100 watts.

Te interesa leer: Cómputo empresarial, consumo y seguridad, lanzamientos de HP Inc.

La nueva línea de desktops empresariales, serie G5, está compuesta por:

  • HP EliteDesk 800 G5 Tower: ofrece energía, capacidad de expansión, seguridad, y está lista para la realidad virtual (VR).
  • HP EliteDesk 800 G5 Small Form Factor: ofrece un gran rendimiento en un volumen pequeño, diseñada para los espacios de trabajo modernos.
  • HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini: ofrece conectividad con un solo cable, crea espacios de trabajo libres de cables y puede utilizarse con la HP Mini-in-One, o junto con el Docking Monitor de la HP EliteDisplay E243d.
  • HP ProDesk 600 G5 Small Form Factor: presenta un diseño que ahorra espacio con una conectividad flexible.
  • HP ProDesk 600 G5 Micro Tower: ofrece opciones poderosas y está diseñada con capacidad de expansión.
  • HP ProOne 600 G5 de 21.5 pulgadas All-in-One: deslumbra con su diseño hermoso y elegante, cuenta con un monitor con micro borde y está hecha para la colaboración, al mismo tiempo que ofrece versatilidad y rendimiento.
  • HP ProDesk 400 G5 Desktop Mini: ofrece opciones de configuración con su diseño que ahorra espacio, y está preparada para el futuro con USB Type-C con DisplayPort Alt Mode.
  • HP ProDesk 400 G5 Small Form Factor: está diseñada para crear espacios de trabajo eficientes con productividad, conectividad, seguridad y confiabilidad integradas.
  • HP ProDesk 400 G6 Micro Tower: permite a los usuarios experimentar la eficiencia y el poder en una torre compacta y optimizada con lo último en rendimiento.
  • HP ProOne 400 G5 de 20 y 23.8 pulgadas All-In-One: ofrece concentradores (hubs) de comunicación y está diseñada para empresas pequeñas y ambientes de trabajo versátiles, ahora con monitores táctiles.
Contenido relacionado: