HP acelerá la virtualización de funciones de red

Palabras clave

HP
HP NFV System permite a los proveedores de servicios de comunicaciones acelerar la implementación de esta tecnología
Implementación de NFV

RedesTelecom.- Con el objetivo de ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs) a acelerar la implementación de NFV, HP ha lanzado HP NFV System, una nueva plataforma de virtualización de funciones de red.

Conoce más

Esta plataforma está preintegrada en HP Helion OpenStackCarrier Grade para proporcionar código abierto basado en cloud y NFV Director 3.0 que ofrece funciones de gestión mejoradas, así como nuevas capacidades de análisis para ayudar a la toma de decisiones en tiempo real. 

Asimismo, HP NFV System cuenta con cuatro kits basados en pruebas de concepto NFV y diseñados para gestionar una variedad de casos de uso de esta tecnología:

  • HP NFV Starter Kit: Un kit todo en uno que ayudar a los CSPs a implementar clouds NFV de forma rápida y eficaz.
  • HP NFV Compute Kit: Compuesto por nodos de servidor que ejecutan cargas de trabajo de funciones de red virtuales (VNF) combinadas con capacidades carrier grade que permiten el rápido procesamiento de paquetes, requeridos en aplicaciones de telecomunicaciones.
  • HP NFV Control Kit: Diseñado para clientes que necesitan soluciones personalizadas, trials limitadas que reutilizan infraestructuras existentes con un mínimo gasto CAPEX.
  • HP NFV Storage Kit: Una solución preconfigurada que simplifica la integración con entornos existentes HP NFV System, reduciendo el tiempo necesario para el lanzamiento de nuevos servicios, minimizando el gasto OPEX.
Contenido relacionado: