HotSale VS Buen Fin

Autor:
México

Los veo muy tranquilos, ¿ya tienen listas sus promociones para el Buen Fin?

A finales de mayo se realizó por segunda ocasión en México el HotSale campaña que comprendió una semana de ofertas y descuentos en páginas de internet. Más de 250 empresas participaron en ella, se estima que, frente a los resultados de 2017, este año las ventas se incrementaron entre un 60 y 70%. En pocos días arrancará la octava edición de El Buen Fin, oficialmente se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre. Mayoristas como CT Internacional, Ingram Micro y PCH Mayoreo, entre otros, ya promueven las ofertas que tendrán de parte de distintas marcas para capitalizar la campaña. La diferencia más notable es que El Buen Fin se lleva a cabo tanto en los portales en línea como en los espacios comerciales físicos de las compañías que participan en la iniciativa. Entre otras categorías de productos, que van de viajes a servicios de cuidado personal, en los últimos ocho años se ha observado que los compradores optan por hacer un consumo útil de bienes y servicios de electrónica y línea blanca, esperemos que siga presentándose esa tendencia.

Completamente en el modelo de Software como Servicio, Licencias On Line promueve su catálogo de Soluciones Integradas de Virtualización, Infraestructura, Seguridad y Backup. En el portal del mayorista los interesados pueden realizar consultas sobre las características de distintos servicios como la Migración de Buzones de Mail, la virtualización de respaldos, el archivo y la recuperación ante desastres, entre otros, y cotizar.

Se dio a conocer a las compañías ganadoras del distintivo como Las Mejores Empresas Mexicanas del 2018 y mayoristas como CompuSoluciones y CT Internacional repitieron como miembros platino del club, después de que en los últimos nueve años se han mantenido en el ranking. CompuCAD fue distinguido como Nuevo Oro, por cumplir ya cinco años calificando sobresaliente, mientras que Grupo CVA y Grupo THEOS fueron recalificadas y distinguidas. Patricia González consiguió que Tesselar ingresara al círculo de compañías distinguidas. La ejecutiva también logro que este año la revista Expansión calificara al integrador que dirige como una de las Súper Empresas de su listado anual. ¡Enhorabuena para los ganadores!

num revista: 
1203
seccion revista: 

Fondue de la Industria

Hablando de buenas nuevas

Exel del Norte avanza en su estrategia de contar con más líneas de negocio. Inauguró su área de Telefonía Celular firmando un acuerdo de distribución con Motorola; se prepara para soportar y comercializar distintos productos de Punto de Venta. El equipo que comanda Héctor Silveira también recluta aliados para su “Círculo de Socios Estratégicos Exel”.

El mejor socio de Ruckus

Eric Buck, vicepresidente de Ventas Mundiales de Socios de Ruckus Networks, nombró a Tech Data como Distribuidor de América Latina del Año por segundo año consecutivo. El galardón se lo entregó a los representantes del mayorista en la Conferencia de Socios de Ruckus Big Dogs de 2018, destacando la labor del mayorista para aumentar el total de ventas de la marca y por lograr un desempeño sobresaliente en ventas cruzadas.

Gala CVA

Después de departir en la playa con los representantes de sus principales clientes, Adolfo Mexía y Fernando Miranda ya enviaron sus trajes a la tintorería para agasajar a los proveedores y representantes de marcas que comercializa Grupo CVA en la tercera edición de su Cena de Gala el próximo 23 de noviembre en la CDMX.

Contenido relacionado