Hootsuite se une con Microsoft Dynamics 365 para ayudar a sus clientes.

Palabras clave

CRM
ERP
Contenido patrocinado: 
Autor:
Esta alianza pone a disposición de los clientes de Microsoft funcionalidades y prestaciones en materia de redes sociales, de la mano del creciente ecosistema de más de 150 aplicaciones de Hootsuite.
El valor de tu marca en redes sociales

Mediante el Programa Global ISV para aplicaciones empresariales, Hootsuite podrá ofertar los productos de Microsoft Dynamics 365, aplicaciones empresariales inteligentes que ayudan a administrar todo el negocio y lograr mejores resultados gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y las aplicaciones de CRM y ERP de última generación. 

La integración proporciona un mejor engagement con el cliente a través de la omnicanalidad en Dynamics 365, lo que permite a las empresas escuchar e involucrarse con sus clientes, refinar la segmentación y enriquecer los leads y los modelos de puntuación de clientes potenciales.

La solución de Hootsuite para Dynamics 365 aprovecha la riqueza de los datos de redes sociales para desarrollar relaciones a largo plazo y generar confianza con los clientes, permitiendo a los especialistas en marketing:

  •  Escuchar e interactuar con los clientes a través de las redes sociales de su elección 
  •  Enriquecer los potenciales clientes y los modelos de evaluación de dichos potenciales clientes en Dynamics 365 Sales.
  • Brindar el mejor compromiso con el cliente a través de las funciones omnicanal en el Servicio de Atención al Cliente de Dynamics 365.
  •  Perfeccionar la segmentación para enviar ofertas a través de Dynamics 365 Marketing

Te interesa  leer: Inspire 2020: Azure, Microsoft 365, Teams y Cloud con novedades

Hootsuite es Socio Premium de ISV Global dentro de la Red de Socios de Microsoft, en la que se pone a disposición de los clientes que lo requieren una sofisticada gama de prestaciones para la gestión de sus redes sociales.

Contenido relacionado: