Honor lanza el 8X, su nuevo smartphone de bajo costo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Honor 8X está disponible en colores azul, negro y rojo bajo dos versiones: 64 y 128 GB
Autor:
El Honor 8X de bajo costo está disponible en colores azul, negro y rojo bajo dos versiones: 64 y 128 GB
Smartphone accesible

Honor, la marca de dispositivos móviles de bajo costo que opera bajo Huawei, lanzó el nuevo smartphone económico Honor 8X, el dispositivo más potente de la clase X pensado para el público millennial por su precio accesible y su combinación tecnológica, el cual se encuentra disponible en dos versiones: la primera con capacidad de almacenamiento de 64 GB y la segunda de 128 GB.

INFORMACION

Con un precio de 249 euros y en colores azul, negro y rojo, este nuevo dispositivo incluye una gran pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas, batería de larga duración y dos potentes cámaras con modo Supernoche. Destaca por su cuerpo delgado y elegante, que elimina los marcos de los dispositivos anteriores de la clase X, con un ratio de pantalla del 91%, e integra una rápida conexión 4G.

Te interesa leer: Huawei Honor 9 Lite: primer smartphone con cuatro cámaras

Viene equipado con un modo confort que reduce la radiación emitida por la pantalla para evitar la fatiga ocular; cuenta con un sistema inteligente de ahorro de energía y una batería de 3750 mAh que puede durar más de un día con una sola carga y ofrece un rendimiento excelente gracias a la tecnología chipset 8X. También mejora la conectividad y la calidad de voz habilitando la cancelación de ruido para establecer conversaciones más claras.

Sus dos cámaras, trasera y frontal, poseen Inteligencia Artificial que reconoce 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real, optimiza la configuración de la cámara y mejora la calidad de la foto en función de la imagen que se tome. Asimismo, incluye un modo cámara lenta que permite grabar vídeos a 480 fps, es decir, con la velocidad reducida 16 veces.

“Con Honor 8X nos hemos propuesto alcanzar nuevos puntos de referencia en términos de equilibrio entre valor, diseño y rendimiento. Honor 8X es un pionero que demuestra que las grandes especificaciones no tienen por qué entrar en conflicto con un buen diseño”, dijo George Zhao, presidente de Honor.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !